A National Award-Winning Publication

Echando raíces en su barrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dan Villarreal

 

Actualmente el propietario de ubicado en 3934 W. 26th Street, Dan Villarreal muestra una hoja de vida relevante en la cual no faltan sacrificios, entrega y pasión para llegar a alcanzar una posición prestigiosa dentro de la comunidad de hombres de negocios de Chicago.

Miembro destacado de una familia numerosa compuesta por dos hermanos y seis hermanas, Dan logró progresos sustantivos de forma gradual pero sostenida. Sus padres

Anita Villarreal y Marcial Villarreal fueron esenciales en sus éxitos..

Asistió  a la escuela secundaria Saint Mel donde hizo parte de los equipos de fútbol y lucha libre.

En 1969 su vida dio un vuelco, al ser reclutado por el ejército con el cual sirvió durante dos años, uno de ellos esos años en Vietnam. Fue dado de baja honorablemente como el rango de sargento.

Fue un momento crucial a su regreso a casa cuando su madre, con experiencia en el negocio inmobiliario desde 1946, le solicitó que se uniera a su compañía que ella comenzó en 1959 en Little Village.

Ya en 1972, Dan Villarreal se había convertido en agente de bienes raíces y junto a su madre

se involucró en actividades comunitarias.

Para completar un desarrollo personal lleno de esmero, se unió a la Cámara de Comercio de la calle 26 de la cual llegó a ser  presidente. También fue integrante de The Little Lions Club y del Rotary Panamericano. Además, hizo la licenciatura en artes liberales de la Universidad de Loyola en Chicago.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.