A National Award-Winning Publication

Dia de la Independencia de Estados Unidos: 4 de julio

Dia de la Independencia de Estados Unidos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dia de la Independencia de Estados Unidos: 4 de julio

Una de las celebraciones más importante para los norteamericanos es el 4 de julio: Dia de la Independencia de los Estados Unidos. Todo el país se paraliza para rendir tributo a este gran día para los nativos y los que residen en él.

Pero, ¿qué hacen en esta fecha? Todo va desde actos protocolares oficiales, hechos por el gobierno de turno. Además, cada quien en sus hogares, hacen parrilladas, barbacoas, lanzan fuegos artificiales y las banderas son hondeadas con mucho orgullo. De hecho, las banderas norteamericanas son las protagonistas de este hermoso día.

Y es que el dia de la Independencia de los Estados Unidos es una de las festividades más importantes. Representa el patriotismo, la dignidad y el orgullo de ser estadounidense, resaltando los hechos históricos más relevantes y que han hecho de este país una potencia, el de las oportunidades y sueños cumplidos.

Actos conmemorativos y representativos del 4 de julio

Las festividades en Estados Unidos para esta importante fecha van a depender de las zonas, debido a que cada una tiene una forma particular de hacerla. Siempre y cuando lleven con mucho orgullo y patriotismo el nombre de su país y su bandera.

Uno de los más representativos son los desfiles, que se hacen al mejor estilo de las cabalgatas. El desfile que se hace en Washingtong D. C. es uno de los más relevantes. 

Celebra los días festivos en Estados Unidos

En Negocios Now Somos los mejores en Chicago y en todo el país. Trabajamos con los Latinos exitosos en Estados Unidos

40under40 Chicago

En la capital estadounidense es donde cientos de miles de espectadores de congregan a los alrededores de la Casa Blanca para disfrutar del espectáculo. Los dias festivos en USA 2022 se toman en serio, a tal punto, que no son laborables lagalmente. Tanto los nativos como residentes, aprovechan esta fecha también para descansar.

En esta celebración del 4 de julio, como en cualquier otra, no puede faltar la buena comida. En este caso, la típica americana. Donde se reúne la familia para hacer barbacoa, hamburguesas y “hot dog”. Adicionalmente, en la mesa debe estar presente el postre y la tradición está en hacer su propio helado.

Conoce cuánto cuesta el permiso de trabajo en USA

si quieres saber la mejor información actualizada del éxito para vivir en USA, visita nuestra página de Negocios Now.

Aquí conseguirás todo lo que necesitas y más.

Permiso de trabajo en USA 2022
el Dia de la Independencia de Estados Unidos

También puede leer