A National Award-Winning Publication

Cynthia Valle: Una prestamista comprometida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los 26 de la 26 de NegociosNow: Cynthia Valle, Self-Help Federal Credit Union

Cynthia Valle es una profesional comprometida con La Villita y dedicada a servir a las comunidades más desfavorecidas.

Tras haber experimentado dificultades económicas cuando niña y siendo criada por una madre soltera que emigró de México, a Valle siempre le ha apasionado ayudar a los demás.

Aprendió a una edad temprana la fuerza y la resiliencia que tenía su madre trabajadora y las ha aplicado a lo largo de su carrera como prestamista.

Cynthia ha laborado en Self-Help Federal Credit Union desde 2014 y durante los últimos siete años se ha desempeñado como oficial principal de Desarrollo de Negocios para el Equipo de Préstamos Comerciales.

En Self-Help, la licenciada en finanzas y español de la Universidad de Illinois, en Urbana-Champaign, fue responsable de liderar el proceso para establecer un departamento de préstamos comerciales en el área de Chicago y continúa siendo responsable de hacer crecer la cartera mediante la creación y profundización de relaciones con sus clientes y socios.

Cynthia está comprometida a trabajar con dueños de negocios e inversionistas de bienes raíces comerciales para brindar soluciones bancarias y de préstamos integrales.

 

Los 26 de los 26 de NegociosNow es una iniciativa para reconocer, en conjunto con la Cámara de Comercio de La Villita, el liderazgo hispano en el barrio más mexicano del Medio Oeste. A diferencia de la anterior que publicamos hace dos años, cuando perfilamos a un grupo de fundadores de negocios en el barrio, en esta edición recogemos historias de algunos de sus seguidores, y de otros jóvenes que apuestan por una comunidad afincada en profundas raíces culturales y de identidad.

Redacción NegociosNow

También puede leer