Cuatro “tips” para crecer tu negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Chicago.- (HINA) – Construir una empresa no es fácil. Por eso es importante que los empresarios tengan acceso a recursos que puedan guiarlos a través de los primeros años críticos de una empresa. Comienza con las relaciones y la primera debe ser con un banco.

1. Considera a tu banquero un asesor de confianza

Un asesor confiable ayuda a garantizar que los clientes cumplan con los objetivos de negocios y proporciona información de la industria que podría estar afectando el negocio. Su banquero debe servir como un asesor confiable en asuntos financieros relacionados con su negocio.

2. Los bancos ayudan a permitir el crecimiento de una empresa

Los bancos proporcionan acceso a capital para empresas calificadas, lo que puede ser una herramienta financiera importante. Los bancos a menudo también tienen recursos, como herramientas de administración de efectivo en línea para ayudarlo a administrar las finanzas de su negocio.

3. Proteger el crédito personal a todos los costos razonables.

Crédito es sinónimo de carácter, especialmente en la etapa inicial. Algunos productos bancarios requieren una garantía personal para el financiamiento de pequeñas empresas. Asegúrese de que sus finanzas personales estén en buen estado, ya que podrían ser un factor en su relación de banca comercial.

4. Los bancos ofrecen productos especiales para pequeñas empresas.

Muchos bancos ofrecen productos y servicios especiales diseñados específicamente para pequeñas empresas. Las relaciones bancarias son una gran fuente de información para programas especiales y otras oportunidades. Por ejemplo, algunos programas de préstamos ofrecen tasas especiales para prestatarios calificados, mientras que otros están diseñados para cubrir necesidades específicas, como financiamiento de adquisición de bienes raíces o préstamos para la compra de equipos. Cuanto más informado y conocedor esté su banquero acerca de sus objetivos comerciales, mejor será su capacidad para brindarle las mejores soluciones bancarias para sus necesidades. (Contenido proporcionado por un patrocinador)

Suscríbete Hoy

Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.

Recent Tweets

Newsletter Sign Up

Entérate de las últimas noticias