A National Award-Winning Publication

Crean primera compañía matriz de mercadeo y comunicaciones minoritarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Bajo el nombre de Commonground/MGS, la nueva asociación busca consolidar la fortaleza de ocho compañías multiculturales de diversas disciplinas con miras a transformar la industria.
  Nueva York.- La nueva entidad incluye:  CommongroundMGSCOMM, The Vidal Partnership, Cunningham Group,  SWAY Public Relations, CG Works, Post Master, Run Wild Productions.
Según una comunicado conjunto, Commonground/MGS operará dentro de un escenario en el cual los Estados Unidos está entrando en un momento decisivo de su historia, el punto crítico donde la población multicultural se está convirtiendo en la corriente prevaleciente, coincidieron las partes.
  “Esta nueva compañía cree firmemente que las marcas deben reenfocarse e invertir financiera e intelectualmente para solidificar su posición en este nuevo segmento donde las estategias multiculturales guían las tácticas del mercado general en su crecimiento, innovación, sustentabilidad y ventaja competitiva, lo cual abrirá un mundo de oportunidades entre los clientes que están dispuestos a observar al país bajo estos nuevos parámetros”, añade la nota.
    La nueva agencia trae consigo una sólida experiencia de mercado, una excelente reputación dentro de la industria, gran creatividad premiada y originalidad estratégica. Con estos recursos, Commonground/MGS se ha posicionado no sólo a la vanguardia de la más reciente conversación del mercado, sino se ha convertido en un agente de transformación, trayendo nuevas soluciones al mercado multicultural.
   “Mientras que muchas compañías están llenas de buenas intenciones, la mayoría necesita de un socio guía cuando se trata de entender la importancia del impacto que la cultura y la diversidad tienen en los objetivos de negocios”, dijo Machado. “Además, con los millennials siendo el grupo más diverso, reticente, y crítico, el entender contextos culturales se vuelve imprescindible. Creemos firmemente que Commonground/MGS provee soluciones a estos desafíos”, indicó.
     Commonground/MGS, con oficinas de servicio completo en Nueva York, Miami, Chicago, Houston y Los Angeles, conglomera un gran y diverso repertorio de casi 300 profesionales que entienden verdaderamente el nuevo mercado, lo cual conlleva al desarrollo de estrategias e ideas que impulsan el crecimiento de los negocios del cliente. Los propietarios y la administración de esta nueva entidad son 100 por ciento minoritarios, con ingresos netos proyectados de $50 millones para la compañía, indica el comunicado.
  En la foto, desde la izquierda,  Ahmad Islam, Co-Founder/Managing Partner, commonground; Manuel E. Machado, CEO/Co-Founder MGSCOMM y
Al Garcia-Serra, Chairman/Co-Founder, MGCCOMM, así como Manny Vidal, President/CEO, The Vidal Partnership y Sherman Wright, Co-Founder/Managing Partner, Commonground

También puede leer