A National Award-Winning Publication

Concurso de Comcast reparte $40,000 en premios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

CHICAGO ? Comcast Business, en sociedad con Inc. Magazine, busca a los empresarios que han usado la tecnología para mejorar la relación con el cliente o con el personal.

A través del concurso “Innovations 4 Entrepreneurs”, Comcast está invitando a esos dueños de negocios a compartir sus historias con la tecnología.

¿Requisitos? Tener al menos 18 años de edad; estar ubicado en una de las 16 regiones de servicio Comcast; y ser propietario de un negocio independendiente ? no franquicia ?  con 50 empleados o menos.

Los concursantes tienen hasta el 30 de abril para visitar business.comcast.com y presentar un ensayo de 250 palabras explicando cómo han usado la tecnología o para mejorar la experiencia de sus clientes o para mejorar la experiencia de sus empleados.

Para ilustrar su caso, los concursantes pueden incluir hasta 5 links o screenshots de documentos, pero no videos.

El jurado seleccionará a dos ganadores, uno por cada categoría, en cada una de las 16 regiones.

Cada ganador recibirá 5 mil dólares en efectivo. Además, obtendrá un paquete cortesía de Comcast: dos años de servicio de internet y televisión; y un crédito de 2 mil 500 dólares en servicios.

El paquete incluye un año de servicios de los siguientes socios de Comcast:  Cisco, Microsoft, Symantec, DocuSign, Soonr y Swiftpage Engage.

En total, el paquete de cada ganador, incluyendo el premio en metálico, asciende a 15 mil dólares.

Los ganadores regionales podrán relatar su historia en una ceremonia de premiación ante dirigentes empresariales y comunitarios.

Y también tendrán derecho a participar por el gran premio que repartirá un total de 40 mil dólares entre efectivo y premios.

Un jurado nacional y el público votarán para elegir a seis ganadores del gran premio, el cual consiste en 20 mil dólares en efectivo y un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York, del 25 al 27 de agosto.

Como parte del viaje, los seis ganadores sostendrán una consulta particular con cuatro expertos en negocios para hablar sobre la empresa de los agraciados.

Los expertos son Michael J. Angelakis, vicepresidente y CFO de Comcast; Amy Banse, directora y jefe de Fondos de Comcast Ventures; Marcus Lemonis, empresario estadounidense y también inversionista, personalidad de televisión y filántropo; y Robert Irvine, restaurantero, estrella de televisión y empresario.

Además, los seis grandes ganadores asistirán a un recorrido VIP por 30 Rockefeller Center, y a una cena de premiación preparada por el célebre chef Robert Irvine.

Los ganadores regionales serán notificados la semana del 19 de mayo.

Del 20 de mayo al 1 de junio, el público podrá votar para elegir a los seis ganadores del gran premio de entre los 32 ganadores regionales.

Los seis ganadores serán anunciados el 23 de junio.

También puede leer