A National Award-Winning Publication

¿Cómo te sientes si cierras un negocio de $10.3 millones de dólares?

No sé usted, pero Frank Martínez se siente “great” y “very proud” de  completar en fecha reciente la transacción de un edificio de uso mixto en Hyde Park.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Negocios Now

Lo que más le gusta a Frank Martínez es que en ese “deal” todos ganaron: el vendedor, el comprador  y el “broker” Keller Williams ONEChicago, la empresa donde funge como director de la División Multifamiliar.

 La propiedad en cuestión es un edificio mixto de 40 unidades, ubicado en el 5228 S. Blackstone, en Hyde Park, vendido exactamente por $10,350,000 millones.

“Dos de mis compañeros encontraron el edificio en venta. Identificamos al vendedor y al comprador. Me encargué de toda la negociación hasta el cierre”, asegura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El estrés del trabajo en restaurantes es más alto que nunca

Se trata de una venta extraordinaria para un edificio de su tipo. Según registros de CoStar, la empresa líder en listados comerciales e investigación en Estados Unidos, esta transacción de ONEChicago es la más grande de la comunidad para una sola propiedad de uso mixto con menos de 100 unidades.

El ejecutivo de KW, un gigante internacional especializado en transacciones de edificios comerciales, dice que siente orgullo por ser un latino exitoso en esta industria de bienes raíces.

En los últimos 12 meses,  Martínez y el equipo de 11 agentes de bienes y raíces de ONEChicago han realizado ventas por más de $62 millones y acaban de poner un trato de $58 millones bajo contrato en una operación a punto de cerrar al término de esta edición de Negocios Now.

Martínez es también uno de los fundadores de Latino Real Estate Investor Council, una iniciativa lanzada en junio pasado y que busca más representación y oportunidades para este segmento en la industria.

 “Queremos ver más latinos en ‘Real Estate’, más latinos invirtiendo en esta industria, crecer y dejar un legado para su familia una vez que se retiren. Es una industria para progresar como familia y como comunidad”, dijo a Negocios Now.

   

 

 

También puede leer