A National Award-Winning Publication

¿Cómo recibes tus noticias?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Cómo recibes tus noticias?

Gracias a las redes sociales, estar informado nunca había sido tan sencillo. Sin embargo, para usar estos medios, es recomendable consultar las fuentes. ¿Y tú? ¿Cómo recibes tus noticias?

 

NOTICIAS RELEVANTES

Los sitios web de Noticias Chicago nos mantienen al tanto de las últimas noticias. Además, puedes buscar por categorías para encontrar las de tu mayor interés. Por ejemplo, si deseas saber más acerca del mercado hispano, consulta ‘Spanish Media‘.

 

ENTERARSE DE OFERTAS DE TRABAJO

Las ‘newsletter’ son permiten mantenernos informados a través del correo. De esta forma. recibimos noticias que nos son más relevantes. También esta es una útil forma de mantenerse al tanto de las últimas ofertas de trabajo que nos podrían interesar.

 

NOTICIAS DEL MOMENTO

Aunque las redes sociales son una gran herramienta, es recomendable consultar fuentes originales. De esta forma, uno se puede asegurar de qué tan verídica es la información. Después de todo, eres tú quien podría terminar víctima de las populares ‘fake news’. Igualmente, debes mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre el coronavirus. El gobierno de Illinois calificó 14 de sus 102 condados con nivel de advertencia.

 

NOTICIAS EN ESPAÑOL

Los ‘Spanish Newspaper‘ ganan cada vez más popularidad. Esto se debe al gran número de comunidades hispánicas alrededor del mundo. Es más, NegociosNow es actualmente la única publicación de negocios hispana en Illinois. Ahora se distribuye a nivel nacional en formato digital. La publicación llega a más de 15. 000 empresarios y líderes empresariales latinos en Illinois. Se encargan, además, de conectar empresas que ofrecen servicios B2B a través de eventos de networking.

 

¿Cómo recibes tus noticias? Recíbelas de la mejor manera. Sigue a Negocios Now en Facebook para mantenerte informado. Asimismo, con nuestro boletín gratuito, entérate sobre negocios, economía y tecnología.. Suscríbete GRATIS a nuestro ‘newsletter’ enfocado en los negocios latinos.

Más en Negocios Now

Nelson Reyneri Jr., Chair-elect of USHCC

Nelson also has extensive senior leadership experience in the public sector, including serving in various senior management positions as an appointee in the Clinton Administration.