A National Award-Winning Publication

Cómo iniciar un pequeño negocio en Chicago

El Centro de Pequeños Negocios de Chicago ofrece apoyo y útiles consejos a quienes intentan abrirse paso en el mundo corporativo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Chicago (HINA) – A fin de motivar a los emprendedores en su aventura empresarial y de convertir a Chicago en una ciudad económicamente dinámica, el Centro de Pequeños Negocios (SBC por su sigla en inglés) de esta urbe trabaja en ambos propósitos, ofreciendo apoyo y útiles consejos a quienes intentan abrirse paso en el mundo corporativo.

Según recomienda esta institución, lo primero que deben hacer los aspirantes a empresarios, es registrar su compañía en todas las instancias requeridas (nivel de condado, estatal y federal). A ello le siguen buscar recursos para crear un plan de negocios y encontrar una ubicación estratégica para la empresa según su razón de ser.

Asistir a cursos y talleres empresariales, buscar apoyo financiero (préstamos, créditos fiscales, etc.), obtener las debidas licencias y/o los permisos de construcción, igualmente forman parte de las primeras acciones que todo nuevo empresario debe ejecutar.

En caso necesario, los emprendedores también deben obtener los permisos correspondientes para usar la vía pública, crear rampas de entrada comerciales, utilizar zonas de carga y/o estacionamiento, y reparar estructuras del inmueble.

El Centro de Pequeños Negocios de Chicago igualmente sugiere verificar la zonificación de la propiedad comercial antes de firmar un contrato de renta, abrir la cuenta del agua del negocio y establecer un programa de reciclaje.

Buscar ayuda en un asesor empresarial, es otra de las recomendaciones que brinda esta entidad. Generalmente, la mayoría de los emprendedores ponen en marcha su negocio con muchas expectativas, sin embargo, la falta de conocimientos y experiencia sobre el mercado o la competencia pueden poner en peligro su emprendimiento.

Finalmente, aprovechar la ayuda que ofrecen tanto las agencias de apoyo a los nuevos negocios como la cámara de comercio local, constituyen otros pasos a dar por los noveles empresarios, quienes, paralelamente, deben mantenerse enfocados en sus objetivos para poder cumplir con sus metas. (Hispanic News Agency).

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.