Comcast Business aumentó las velocidades de Internet para clientes comerciales en todo el país sin costo adicional. A continuación, se muestran las nuevas velocidades aumentadas, que se hacen efectivas inmediatamente:
• Essential: de 50 Mbps a 150 Mbps
• Standard: 100 Mbps a 300 Mbps
• Performance: 250 Mbps a 500 Mbps
• Advanced: de 500 Mbps a 800 Mbps
Las velocidades de subida también se han incrementado para lo anterior, así como para los planes Gigabit Extra y 2 Gigabit de Comcast Business.
Comcast Business también ofrece datos ilimitados y la opción de rentar una puerta de enlace todo en uno que permite a las empresas tener WiFi con capacidad de velocidades Gig, una dirección IP dinámica y el servicio de hotspot de Xfinity. Los clientes también pueden agregar ciberseguridad avanzada para proteger mejor sus dispositivos conectados y respaldo 4G LTE para ayudar a mantener sus negocios en funcionamiento cuando ocurre lo inesperado.
“Para las empresas de hoy en día, una red que no se mantenga al día puede significar perdidas de oportunidades e ingresos. Comcast Business se compromete a ser el proveedor líder de soluciones de conectividad para todas las empresas. Invertimos y actualizamos continuamente nuestra red, haciéndola más rápida, segura, inteligente y confiable”. dijo Christian Nascimento, Vicepresidente de Conectividad y Experiencia Digital de Comcast Business.
Nascimento puntualizó que “por eso que estamos presentando Ultimate Speed for Business – nuestros planes más rápidos hasta el momento. Estamos orgullosos de aumentar las velocidades de descarga y carga, y ofrecer a nuestros clientes una mayor conectividad, valor y tranquilidad”.