A National Award-Winning Publication
Search

Comcast Business Mobile presenta nuevos planes ilimitados

Los clientes nuevos y existentes de Comcast Business Internet pueden disfrutar de mayor simplicidad y ahorro.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comcast Business anunció que ha hecho que Comcast Business Mobile sea más asequible que nunca con la introducción de una serie de nuevos planes móviles diseñados para impulsar un mayor valor y desempeño para los clientes de pequeñas empresas.

Los nuevos planes Comcast Business Mobile pueden ahorrar dinero a los clientes en su factura de telefonía móvil. Comcast Business Mobile —disponible exclusivamente para clientes de Comcast Business Internet— está diseñado para empresas con opciones de datos flexibles, incluidos datos ilimitados y cobertura 5G en todo el país.

“El complejo y acelerado mundo actual requiere soluciones en las que las pequeñas empresas puedan contar con la flexibilidad necesaria para evolucionar tan rápidamente como ellas”, dijo Colleen McKelvey, directora senior de Gestión de Productos de Comcast Business.

“Con Comcast Business, las pequeñas empresas obtienen soluciones de conectividad avanzadas, flexibles y confiables que funcionan con una confiabilidad de red del 99.9 % junto con la oferta de seguridad de Internet, WiFi avanzada y seguridad avanzada para ayudar a proteger contra las ciberamenazas. Cuando se combina con Comcast Business Mobile, la conectividad confiable llega dondequiera que los lleven los negocios.”

Los requisitos de conectividad de las empresas evolucionan constantemente y no hay dos empresas iguales. Por eso, Comcast Business Mobile ofrece opciones de datos ilimitados para las necesidades cambiantes de cada empresa. Los clientes tienen flexibilidad para combinar las opciones de datos de cada línea. Las llamadas, los mensajes de texto y el roaming dentro de EE.UU., y desde y hacia Canadá y México, también están incluidos en los planes ilimitados sin costo adicional.

McKelvey añadió: “Con un proveedor de conectividad todo en uno, que combina Internet y telefonía móvil, las pequeñas empresas pueden conseguir mayor simplicidad y ahorros, dedicando menos tiempo a la gestión de proveedores y más a su negocio. Estamos orgullosos de ampliar aún más estos ahorros con nuestros últimos planes Comcast Business Mobile.”

WiFi Boost

Los clientes de Comcast Business Mobile también tienen acceso al recientemente anunciado WiFi Boost. Dado que los consumidores desean cada vez más disfrutar de experiencias en cualquier lugar, Xfinity Mobile y Comcast Business Mobile han aprovechado la red WiFi más grande y potente del país para ofrecer a los clientes aún más velocidad en sus desplazamientos.

WiFi Boost es posible gracias a la red de fibra de Comcast, construida para ofrecer una experiencia de Internet excepcional, en todas partes, a los más de 60 millones de hogares y empresas y a los más de 23 millones de hotspots de WiFi de la red de Comcast. Es la culminación de años de investigación, avances tecnológicos e inversiones masivas, incluyendo más de $20,000 millones tan sólo desde 2018, en desarrollo e infraestructura.

Comcast Business Mobile está disponible exclusivamente para los clientes de Comcast Business Internet en todas las zonas de servicio de Comcast Business. Para suscribirse a Comcast Business Mobile, visite: https://business.comcast.com/learn/mobile