A National Award-Winning Publication

CNN lanzará servicio de ‘streaming’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CNN +

WarnerMedia lanzará el próximo año CNN +, un nuevo servicio de noticias por “streaming”.

CNN + tendrá entre 8-12 horas de programación diaria en vivo y está dirigido a “superfans de CNN, adictos a las noticias y fanáticos de la programación de no ficción de calidad”, de acuerdo con un comunicado de la empresa, propiedad de AT&T.


“CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias en línea en 1995 y ahora está dando un paso importante en la expansión de lo que pueden ser las noticias al lanzar un servicio de suscripción de transmisión directa al consumidor en 2022”, dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia y de CNN WorldWide.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pequeños negocios enfrentan escasez de trabajadores

WarnerMedia informó en el comunicado que lanzará el nuevo servicio en el primer primer trimestre de 2022 y que, además de la programación en vivo, incluirá tanto contenido de la biblioteca como nuevas series y películas originales desarrolladas para el servicio.

“Durante 41 años, las audiencias globales han recurrido a CNN como una fuente esencial de noticias e información, que se basa en nuestro profundo compromiso con el periodismo de calidad”, dijo Andrew Morse, director digital mundial de CNN. “CNN + se construirá sobre una base de reportajes y narraciones de clase mundial y el compromiso de encontrarnos con nuestras audiencias donde sea que estén”.

Redacción Negocios Now

 

Más en Negocios Now