A National Award-Winning Publication

Clinton propina una “trumpiza” en primer debate presidencial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hempstead (EE.UU.)- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ganó  el primer debate presidencial a su rival, el republicano Donald Trump, según el 62 % de los encuestados por la cadena CNN, que en su mayoría eran demócratas.
Tan solo un 27 % de los 521 encuestados, todos ellos votantes registrados, respondió que fue Trump el que se impuso en el debate celebrado el lunes 26 en la Universidad de Hofstra (Nueva York).
El 41 % de los encuestados se identificó como votante demócrata, mientras que el 26 % como republicano, mientras que al resto no les identifica la filiación política.

Clinton puso a Trump a la defensiva que se vio en serios problemas para justificar su decisión de no relevar sus impuestos. “La candidata demócrata también cuestionó el historial de Trump como hombre de negocios y su maltrato a las mujeres contra las que ha usado pseudomimos despectivos, como llamar a una modelo venezolana “Miss Piggy’ (Mis Cerdita).
Trump y Clinton volverán a debatir los próximos 9 y 19 de octubre en San Luis (Misuri) y Las Vegas (Nevada), respectivamente. (EFE y Redacción)

También puede leer