Felices con el nuevo Patio de La Quinta de Los Reyes

La presidenta de La Quinta de los Reyes añadió que El Patio es especial, porque posibilita apreciar todas las estaciones del año.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Redacción Negocios Now

Desde que llegó al restaurante mexicano de alta cocina La Quinta de los Reyes, ubicado en Aurora, Illinois, Claudia Urrutia se dio cuenta de que el edificio tenía un potencial tremendo para crecer.

Tal como relató a Negocios Now, iban a renovar todo el edificio, con vista el río Fox y un puente majestuoso. Entonces, pensó que también había que mejorar El Patio del restaurante y, así, comenzó a buscar capital para ese fin.

Después de dos años de luchar con el proyecto, por fin ella, y su socio y pareja, Jesús Sánchez, lograron convertir el sueño en realidad con la ayuda clave de Wintrust, que le dio acceso al capital de operaciones.

Si bien la ciudad de Aurora cooperó con una subvención, Wintrust vino a complementar el sueño, al ofrecerle a la inmigrante mexicana una línea de crédito imprescindible en un momento en el que escaseaba el presupuesto del día a día.

“Vimos la necesidad de encontrar un working capital. Ahí entró Wintrust, que nos apoyó con todo. Fuimos afortunados. Como es un banco local, y conocemos a la gente, pudimos comunicarnos y nos ayudaron en el proceso. Al igual que la SBA, que también nos dio dinero para mejorar El Patio”, puntualizó.

Según Claudia, “ha habido que hacerles unos cuantos arreglitos al lugar debido a que el edificio tiene unos cuantos años, pero estos siempre se han hecho pensando en la gente para que disfruten de un mejor ambiente”.

La presidenta de La Quinta de los Reyes añadió que El Patio es especial, porque posibilita apreciar todas las estaciones del año. “Incluso, dijo, tiene calentones para el invierno, capacidad para 150 personas, y un espacio para quinceañeras y otros eventos. [Además], es una atracción única con vistas privilegiadas al río y ventanales hermosos”.

De cara al público, resaltó la relación estrecha que tienen con la comunidad, así como la clientela fiel que han sabido conquistar a lo largo de más de 15 años con una excelente oferta culinaria y un gran equipo de trabajo.

Allí, predominan los sabores auténticos mexicanos en platos tan variados como únicos: aperitivos, enchiladas, tacos, burritos, chiles rellenos, fajitas, carnes, mariscos, verduras y caldos, entre muchos otros. Todos, a base de productos frescos, de primera calidad y servidos con la mejor atención posible.

Por si eso fuera poco, también cuentan con un amplio menú de catering ideal para cualquier evento (cumpleaños, reuniones de negocio, encuentros familiares y celebraciones de ocasiones especiales, por sólo citar algunos).

Para esos momentos inolvidables, ofrecen sus famosas parrilladas, la especialidad de la casa y una suerte de minibufet que “nuestra gente pide mucho, [pues] puedes hacerte tus taquitos de carne, de marisco y hasta de vegetales”, precisó.

Con este amplio abanico de exquisiteces, el servicio excepcional; el apoyo de sus dos hijos, Evan y Arianna; y empleados que los acompañan desde hace casi 15 años, como una familia, es lógico que les vaya tan bien. ¿La clave? La calidez y el amor con que tratan a sus clientes.

“Mi pareja y yo le hemos puesto mucho calor y mucho empeño a este lugar. La gente nos conoce, nos busca. Es algo bien bonito. Sin duda, concluyó, tienes que darle amor al sitio donde estás, y la gente, definitivamente, tiene que sentir ese calor”.