A National Award-Winning Publication

Search
Close this search box.

Cierra su tienda la fábrica de chocolate de Chicago

Facebook
Twitter
LinkedIn

Después de casi 30 años de funcionamiento, la tienda outlet de la empresa Blommer, ubicada en 600 W Kinzie Street, cerrará en febrero cediendo su espacio para actualizaciones y mejoras en la fábrica de chocolate de Chicago.

La compañía planea una expansión de su fábrica de 270,000 pies cuadrados, lo que significa que el aroma de chocolate característico en la zona no desaparece, pero sí la emblemática tienda minorista que tenía, informó en un comunicado Blommer Chocolate Co.

Anunció que comenzará a actualizar y renovar sus instalaciones de Chicago, incluidas varias mejoras en y alrededor de la planta. “La tienda, abierta al público desde hace tres décadas, cerrará a partir del 28 de febrero para asignar su espacio a la expansión de nuestras instalaciones, y no hay planes para su reapertura en este momento”.

“La empresa Blommer Chocolate está entusiasmada con los cambios que se avecinan, como una oportunidad de crecimiento para nuestros empleados, nuestros vecinos y la comunidad de Chicago”, dijo la compañía.

Fundada por Henry Blommer y dos hermanos en 1939, la fábrica ha enviado aromas de cacao al centro de la ciudad durante generaciones, con un olor más notorio en los días cálidos y de fuertes vientos.

Blommer es el mayor fabricante industrial de chocolate del continente y el tercero más grande del mundo. Emplea aproximadamente a 900 personas en América del Norte y China.