A National Award-Winning Publication
Search

Cierra Bed Bath & Beyond 40 tiendas en el país, 3 en Illinois

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tres tiendas Bed Bath & Beyond en Illinois se encuentran entre los 40 locales, ubicados en 19 estados y Washington, D.C., que cerrarán en total en todo el país durante la primera mitad del año, de acuerdo con información de la empresa.

Los cierres corresponden a un número limitado de tiendas que ya no cumplen con los estándares que los clientes esperan de la compañía, de acuerdo a un comunicado emitido. Las tiendas de Illinois se ubican en las ciudades de Chicago, Mount Prospect y McHenry.

Los 40 locales Bath & Beyond que cerrarán incluyen 20 de sus tiendas conceptuales. El minorista de artículos para el hogar con sede en Nueva Jersey, que también opera Buybuy Baby, Harmon Face Values ??y World Market, anunció el año pasado el cierre de 60 locales en total para fines del año fiscal 2019.

Durante una llamada trimestral de ganancias del 8 de enero con analistas, los funcionarios de la compañía dijeron que todavía planean cerrar esas 60 tiendas en todos sus conceptos, pero 20 de las 40 tiendas Bed Bath & Beyond programadas para cerrar se retrasarían hasta la primera mitad de este año. Catorce ubicaciones cerraron a fines de 2019.

Al 30 de noviembre, la compañía tenía 1, 524 tiendas, incluyendo 981 tiendas Bed Bath & Beyond en todo el país y en Canadá; 278 tiendas bajo los nombres de World Market, Cost Plus World Market o Cost Plus; 126 tiendas buybuy Baby; 81 tiendas Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops y That! o andThat!, y 55 Harmon, Harmon Face Values ??o Face Values.

Las ubicaciones de las tiendas que dejarán de funcionar antes de junio están en el Distrito de Columbia y los estados de California, Connecticut, Florida, Hawai, Illinois, Iowa, Luisiana, Maryland, New Jersey, Nuevo Mexico, Nueva York, Dakota del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas, Utah, Virginia, Wisconsin.