A National Award-Winning Publication

Chicago lidera inversión extranjera directa en Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 Por tercer año consecutivo, el área metropolitana de Chicago encabeza en  EE.UU. la inversión extranjera directa (IED) de acuerdo con el informe de 2016 de IBM Global Trends Ubicación.

 El reporte anual, que resume las últimas tendencias en la selección de la localización empresarial, encontró que el rango de Chicago ha subido un punto a la séptima a nivel mundial y es la única área metropolitana de América del Norte en el top 20 mundial respecto a la inversión.

“Chicago es una ciudad internacional con un lugar creciente en la economía mundial y este informe más reciente muestra que nuestro impulso está construyendo”, dijo el Alcalde Emanuel. “Las inversiones extranjeras en proyectos y negocios en Chicago crean puestos de trabajo y oportunidades económicas en todos los rincones de la ciudad y yo esperamos continuar nuestro trabajo para generar estos importantes retornos.”

Chicago es la única área metropolitana de América del Norte una de las 20 mejores ciudades del mundo, sólo por detrás de Londres, París, Amsterdam, Dubai, Bangkok y Singapur, en términos del número total de proyectos de IED. En América del Norte, el área metropolitana de Chicago tuvo proyectos más IED que los próximos tres ciudades más altas, Montreal, Miami y Atlanta.

 Un importante centro de negocios internacional, Chicago es el hogar de más de 1.800 empresas radicadas en el extranjero, lo que representa más de $ 100 mil millones en inversión extranjera directa.  Para el informe completo de IBM, visite: http://ibm.biz/gltr2016.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.