A National Award-Winning Publication

Conde Nast: Chicago La mejor ciudad de Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A pesar del clima extremo que se vive normalmente en Chicago, las principales empresas turísticas online califican a la Ciudad de los Vientos como un destino sobresaliente que vale la pena visitar.

Por segundo año consecutivo obtuvo el reconocimiento de Conde Nast Traveler como la mejor ciudad de los Estados Unidos; mientras que TripSavvy calificó a Chicago como el mejor destino 2019 para familias, y según los premios Choice´Travelers de TripAdvisor “es el hogar de algunos de los mejores hoteles del país, por calidad, servicio y valor”.

Evite, la plataforma digital para invitaciones a fiestas, designó a Chicago como la ciudad de fiestas número 2 de 2018. El año pasado la plataforma registro más de 62,000 eventos con más de 2.4 millones de invitados.

Provision Living, una compañía comunitaria para personas de la tercera edad, a través de una encuesta realizada a 2,000 estadounidenses entregó el lugar 16 a Chicago en una lista de los destinos de viaje más deseados.

La calificación a la Ciudad de los Vientos tomó en cuenta hoteles, restaurantes y atracciones en comparación con destinos de todo el mundo, bajo las categorías de lujo, todo incluido, alojamiento y desayuno.

Además, Chicago ocupa el quinto lugar en la lista de SpaSeekers de las ciudades más románticas del mundo y es la cuarta de las 66 ciudades en cuanto a propuestas de matrimonio. Estos lugares los obtuvo a través de una encuesta realizada por la agencia de reservas de spa, con sede en el Reino Unido, que examinó publicaciones de Instagram de seis meses.

La llamada segunda ciudad estadounidense ocupa el primer sitio en la preferencia de los viajeros, y estos reconocimientos de plataformas digitales animan al turismo a visitar Chicago pese a fenómenos extremos como el reciente boreal votex.

También puede leer