A National Award-Winning Publication
Search

Chase abre una nueva sucursal en La Villita

La sucursal, ubicada en 3109 W. 26th St., es parte de la red de sucursales líder en Chicago. Cuenta con personal local y presta servicios a la comunidad del West Side.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Chicago – 4 de junio de 2024 – Chase celebró la gran inauguración de su sucursal de La Villita en el lado oeste de Chicago, a sólo unos pasos del icónico arco de La Villita. El banco tiene una historia de décadas atendiendo las necesidades personales y comerciales de esta comunidad diversa, y la nueva sucursal presenta una arquitectura de inspiración cultural, así como un diseño interior moderno y comodidades acogedoras, que reflejan la forma consultiva en que los banqueros de Chase interactúan con los clientes hoy en día.

“Little Village se encuentra entre los vecindarios más vibrantes y culturalmente ricos de Chicago, y estamos orgullosos de abrir nuestra nueva sucursal de Chase aquí para servir a la comunidad”, dijo María Holmes, directora regional de Chase. “La Villita es más que un lugar donde hacemos negocios: es el hogar de nuestros consumidores, clientes, empleados y socios comunitarios. Estamos entusiasmados de brindar a los residentes del lado oeste de Chicago un servicio excepcional para ayudarlos a hacer más con su dinero”.

La sucursal está ubicada en 3109 W. 26th St. y es parte de la principal red de sucursales de Chicago, con más de 275 sucursales de Chase en el área metropolitana. Chase dotó la sucursal localmente con 14 empleados, incluidos banqueros, gerentes de sucursales, banqueros comerciales y asesores financieros. Gran parte del personal es bilingüe y considera a La Villita su hogar, lo que la sitúa en una ubicación única para servir a las comunidades multiculturales del West Side de Chicago.

El exterior único de la sucursal presenta un gran arco, inspirado en la obra del arquitecto mexicano Luis Barragán, y la entrada al arco de La Villita, ubicada a solo una cuadra de distancia, le permite integrarse perfectamente en el dinámico corredor de la Calle 26.

El interior de la sucursal de Little Village presenta tecnología innovadora y un diseño de última generación. Los grandes ventanales y los cómodos muebles de la sala de estar central de la comunidad crean un espacio acogedor para que los clientes aborden sus necesidades bancarias y se conecten con los expertos financieros de Chase. Se encuentran disponibles áreas de transacciones de autoservicio, incluidos tres cajeros automáticos en el vestíbulo y un cajero automático adicional dentro de la sucursal. La sucursal también cuenta con oficinas de Chase Private Client, Wi-Fi gratis y, algo poco común en esta área, más de 25 espacios de estacionamiento gratuitos para los clientes.

“Nuestra nueva sucursal en La Villita es un lugar tanto para la banca comunitaria como para la construcción de comunidades”, dijo Ofelia Soto, gerente de la sucursal de Chase, quien creció en La Villita y ha trabajado en Chase durante más de 20 años. “Nos esforzamos por combinar el servicio personalizado de un banco local con el talento de clase mundial de una institución financiera global, y estamos ansiosos por servir a esta comunidad”.

Durante los últimos tres años en Chicago, JPMorgan Chase ha comprometido $800 millones en inversiones filantrópicas y comerciales para 2025 a fin de aumentar las oportunidades de propiedad de vivienda, acelerar la creación de riqueza, ayudar a las pequeñas empresas a crecer y ampliar la salud financiera de los residentes locales, específicamente en los lados sur y oeste. La firma también ha proporcionado más de $17 mil millones en los últimos cinco años para ayudar a financiar las instituciones esenciales de Chicago, incluidos hospitales, escuelas, colegios, universidades y otras grandes corporaciones y empleadores.

La sucursal de Little Village está abierta al público de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes y de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. los sábados.