A National Award-Winning Publication
Search

Celebrarán en Virginia un festival nostálgico sobre ‘Dirty Dancing’

Con sede en un resort de Pembroke, Virginia, el evento ofrecerá a los fans de esta película una experiencia inmersiva por valor de $75 dólares.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Con el objetivo de ofrecer a los fans una experiencia única sobre su filme favorito, el festival ‘Dirty Dancing’ tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto próximo en el resort Mountain Lake Lodge, de Pembroke, Virginia, donde originalmente se filmó la película.

Según dijo a Fox News la presidenta y directora del hotel, Heidi Stone, esta experiencia de viaje ofrecerá a los fanáticos una manera de “retroceder en el tiempo sin pasar la noche en el resort”.

Stone señaló que “la demanda de experiencias inmersivas de ‘Dirty Dancing’ es mayor que nunca” y puntualizó que “es increíblemente nostálgico para los fans poder experimentar no sólo un set de película, sino un lugar real completo con la cabaña de Baby, el mirador y muchos más lugares del rodaje”.

En el festival, cuyas entradas cuestan $75 dólares, habrá música en vivo, clases para aprender a bailar y una competencia de baile.

“Dirty Dancing”, protagonizada por el reconocido Patrick Swayze (Johnny Castle), tristemente, ya fallecido, y Jennifer Gray (Frances “Baby” Houseman), llegó a la pantalla grande en 1987. Tal como recordó Fox News, la película recaudó más de $214 millones de dólares en todo el mundo.

Aquellos que no puedan asistir al festival, aún tendrán la oportunidad de vivir un evento similar durante fines de semana temáticos de “Dirty Dancing”, que se celebrarán en las siguientes fechas de 2025: del 14 al 16 de febrero, del 25 al 27 de abril, del 27 al 29 de junio, del 25 al 27 de julio, del 22 al 24 de agosto y del 24 al 26 de octubre, adelantó la propia fuente.