A National Award-Winning Publication

Carnival Cruise Line espera reanudar en julio sus cruceros desde Florida y Texas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Carnival Cruise

Carnival Cruise Line anunció esta semana que anticipa que en julio comiencen a navegar algunos de sus cruceros desde Florida y Texas, al tiempo que informó de cancelaciones mientras trabaja en los planes para reanudar sus operaciones este verano en Estados Unidos, luego de obtener el visto bueno del gobierno de Estados Unidos.

“Carnival espera comenzar a operar en tres barcos desde Florida y Texas, incluidos Carnival Vista y Carnival Breeze de Galveston, y Carnival Horizon de Miami”, indicó Vance Gulliksen, portavoz de la empresa, en un comunicado.

Además, si Carnival puede encontrar una solución para permitir que sus cruceros visiten Alaska, Carnival Miracle reanudará algunas de las salidas de Carnival Freedom desde Seattle. “Dado que todavía existe cierta incertidumbre en nuestra capacidad para operar estos cruceros, los huéspedes que hayan reservado en esos viajes que deseen hacer planes alternativos de vacaciones de verano pueden cancelar sin penalización antes del 31 de mayo de 2021 y recibir un reembolso completo”,  indicó la compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Principal oleoducto del país reanuda operaciones en medio de escasez de gasolina

Los cruceros no pueden navegar en Alaska hasta febrero del próximo año debido a la prohibición que impuso Canadá.

“La compañía cancelará los viajes en todos los demás barcos hasta el 30 de julio de 2021. Los pasajeros cuyos cruceros se cancelen son elegibles para un crédito de crucero futuro (FCC) y crédito a bordo (OBC) o un reembolso completo”, agregó.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) autorizaron la reanudación de las operaciones de las compañías de cruceros a partir de julio, luego de que se suspendieran los viajes el año pasado debido a la pandemia del Covid-19.

“Seguimos teniendo discusiones constructivas con los CDC, pero aún tenemos muchas preguntas sin respuesta. Estamos trabajando diligentemente para reanudar la navegación en EE.UU. y cumplir con las pautas de los CDC”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Agradecemos sinceramente la paciencia y la comprensión continuas de nuestros huéspedes y socios asesores de viajes y compartiremos información adicional tan pronto como podamos”.

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now