A National Award-Winning Publication

Cancelan cruceros tras detectarse casos de Covid-19 en tripulación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Cancelan cruceros

Norwegian Cruise Line anunció la cancelación y modificación de los viajes de una decena de cruceros tras detectarse varios caso de Covid-19 entre sus tripulantes.

“Nuestra primera prioridad es la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Debido a las restricciones de viaje en curso, hemos tenido que modificar algunos viajes y, lamentablemente, hemos tenido que cancelar” otros, informó la empresa con sede en Miami, Florida.

Norwegian Cruise Line canceló el viaje de “Norwegian Getaway”, que tenía previsto partir esta semana del Puerto de Miami, así como también modificó la salida de “Norwegian Sky”, el “Pride of America”, el “Norwegian Jade”, el “Norwegian Star”, el “Norwegian Sun” y los cruceros del “Norwegian Spirit”.

La empresa dijo que “todos los huéspedes que hayan reservado para estos viajes recibirán un reembolso completo automático que se devolverá de acuerdo con la forma de pago proporcionada en el momento de la reserva”.

El crucero “Norwegian Pearl” tuvo que regresar el miércoles a Miami, tras partir dos días tras detectarse varios casos positivos de Covid-19 en la tripulación.

“A medida que continuamos navegando por el fluido entorno de salud pública, mientras nos enfocamos en brindar una experiencia segura para todos a bordo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el viaje del ‘Norwegian Getaway’ del 5 de enero de 2022 debido a circunstancias relacionadas con Covid-19”, señaló Norwegian Cruise Line.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) pidieron el jueves que se evitaran los cruceros en medio del aumento de los casos de la contagiosa variante ómicron. Con información de EFE

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now