A National Award-Winning Publication

Cámara de Comercio Hispana de Illinois celebra su primer encuentro presencial desde la pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Illinois Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC) celebró este jueves su primer encuentro presencial en el Union League Club of Chicago desde que comenzó la pandemia del Covid-19 en marzo del año pasado.

Durante el ‘Breakfast Membership Meeting’ se realizó un homenaje en honor a Camerino González Valle, un ícono en la comunidad empresarial hispana de Chicago, quien murió hace unos días, a la edad de 82 años.

“El momento más emotivo del encuentro que la Cámara de Comercio Hispana de Illinois celebró hoy en el Union League Club of Chicago se vivió cuando nuestro presidente y CEO, Jaime Di Paulo Zozaya, homenajeó al gran empresario y filántropo Camerino González Valle, pionero de los empresarios mexicanos en Chicago (…)”, publicó la IHCC en sus redes sociales.

“A su familia y amigos enviamos un saludo y la promesa de que continuaremos trabajando día a día para honrar su legado y sus valores”,  dijo Di Paulo.

Fundador del restaurante Los Comales, Camerino fue un ejemplo vivo del corazón emprendedor de “La Villita”.

El presidente de la IHCC también aprovechó la ocasión para presentar al empresario Jonathan Macedo, de 18 años, “el dueño de un restaurante más joven de Chicago”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “El sueño se está haciendo realidad”

“El restaurante se llama Peke’s Pozole, en honor a su madre. Jonathan es un miembro joven y prometedor de nuestra comunidad. Ha sido reconocido como emprendedor y gran estudiante, recibiendo una beca para estudiar Administración de Empresas en DePaul University”, expresó.

“Viejas generaciones de pioneros dan paso a nuevas generaciones de emprendedores”, agregó Di Paulo.

La Cámara de Comercio Hispana de Illinois dijo que el evento de esta mañana, el primero que celebra de manera presencial en 15 meses, fue todo un éxito.

Para ver el discurso completo del presidente de la IHCC puede darle clic a este enlace.

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now