A National Award-Winning Publication

Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. celebrará su conferencia anual en Las Vegas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Cámara de Comercio Hispana

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) celebrará del 26 al 28 de septiembre próximo su Conferencia Nacional en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con la USHCC, se trata del mayor evento de su tipo en la comunidad hispana, ya que se espera la participación de miles de líderes comunitarios, funcionarios y representantes de la red nacional de cámaras de comercio hispanas del país afiliadas a la organización.

Durante la conferencia de tres días se llevarán a cabo más de 25 talleres y sesiones plenarias en las que intervendrán funcionarios de los gobiernos locales, estatales y federales, así como expertos en negocios que abordarán el rol integral de los hispanos a nivel político, económico y social, anunció la USHCC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “El sueño se está haciendo realidad”

“La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos se complace en celebrar nuestra Conferencia Nacional 2021 en Las Vegas, Nevada, un estado y una ciudad impulsada por el poder económico, la tenacidad y la resiliencia de las empresas de propiedad hispana”, dijo Ramiro Cavazos, presidente y CEO de la USHCC.

“Somos una red nacional dirigida por nuestras Cámaras de Comercio Hispanas y el estándar de oro del empoderamiento económico de nuestras pequeñas empresas está dirigido por Peter Guzman, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Latina de Nevada. Estamos orgullosos y honrados de celebrar nuestro evento más grande del año en una de las comunidades latinas más grandes de Estados Unidos”, agregó.

Esta será la primera vez en los 42 años de historia de la USHCC que la Conferencia Nacional Anual se llevará a cabo en el ‘Silver State’.

“El estado de Nevada está entusiasmado por darle la bienvenida a la Conferencia Nacional de la Cámara de Comercio Hispana de EE UU en septiembre. Nevada ha trabajado duro durante la pandemia de COVID-19 para garantizar que reabrimos de manera segura y responsable, con fuertes protecciones para los trabajadores y visitantes”, dijo el gobernador del estado, Steve Sisolak.

“En Nevada, nuestra cultura y comunidad diversa es nuestra fortaleza, y me complace que la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. reconozca eso y esté trayendo a miles de líderes hispanos al ‘Estado de Silver’”, agregó.

Los latinos representan el 30% de la población de Nevada, un estado que tiene el sexto mayor número de votantes hispanos en el país, destacó la USHCC.

Más en Negocios Now