A National Award-Winning Publication

Buick dejará de fabricar autos de gasolina antes de finalizar la década

Buick dejará de fabricar autos de gasolina antes de 2030
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buick anunció que comercializará su primer vehículo eléctrico en 2024 y que abandonará totalmente la fabricación de autos de gasolina antes de finalizar la década.

La gama alta de General Motors (GM) tendrá una gama de vehículos totalmente eléctricos para finales de esta década, dijo el vicepresidente global de las marcas Buick y GMC, Duncan Aldred.

Los vehículos eléctricos de Buick llevarán el nombre de Electra, inspirándose en la historia de la marca, que presentó esta semana su nuevo logo e identidad corporativa.

“La marca Buick está comprometida con un futuro completamente eléctrico para fines de esta década”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “El nuevo logo de Buick, el uso de la serie de nombres Electra y un nuevo diseño para nuestros futuros productos transformarán la marca”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nintendo abrirá parque temático en Los Ángeles

La nueva insignia, que es el primer cambio significativo al emblema desde 1990, se colocará en la carrocería de los productos Buick a partir del próximo año, indicó la marca en un comunicado. “Ya no es un logotipo circular, la insignia incorpora un diseño elegante alineado horizontalmente que se basa en el reconocible escudo triple de Buick. Las columnas rediseñadas del tri-shield, que tienen sus raíces en la heráldica ancestral del fundador de la compañía, David Dunbar Buick, incorporan movimientos fluidos que se encontrarán en el futuro diseño de vehículos”, agregó.

“Nuestros próximos productos adoptarán un nuevo lenguaje de diseño que enfatiza una apariencia elegante, dinámica y con visión de futuro”, dijo Sharon Gauci, directora ejecutiva de Global Buick y GMC Design. “Nuestros exteriores incorporarán movimientos fluidos que contrastan con la tensión para transmitir movimiento. Los interiores equilibrarán el diseño moderno, las nuevas tecnologías y la atención al detalle para evocar calidez y una rica experiencia sensorial”.

Redacción Negocios Now

También puede leer