A National Award-Winning Publication

Presidente ejecutivo de Goya desata nueva polémica y revive boicot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El CEO de la empresa Goya Foods, Robert Unanue, ha vuelto a generar controversia al asegurar que Donald Trump es el presidente “legítimo” del país.

Durante un discurso en la conferencia conservadora Political Action Conference (CPAC), que se celebró el fin de semana en Orlando, Florida, Unanue se refirió a Trump como el “actual” y verdadero” presidente, lo que revivió en las redes sociales la campaña #BoycottGoya, para boicotear a Goya, la mayor compañía de alimentos propiedad de latinos en Estado Unidos.

“Es un honor estar aquí, pero mi mayor honor será que, creo que estaremos en el mismo escenario, que, en mi opinión, es el verdadero, el legítimo y todavía actual presidente de Estados Unidos: Donald J. Trump”, manifestó Unanue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Más empresas cortan relaciones comerciales con Trump

El CEO de Goya ya había generado anteriormente una ola de controversia por la cual fue censurado por la junta corporativa de su propia empresa al defender el argumento de Trump de que las elecciones presidenciales fueron fraudulentas.

Las declaraciones de Unanue han sido condenadas por grupos hispanos que aseguran “perpetúan peligrosamente las falsedades que estuvieron en el centro del asalto criminal a la capital de la nación el 6 de enero”, en referencia al ataque al Capitolio cuando el Congreso certificaban los resultados de las elecciones que ganó el demócrata Joe Biden.

Tras sus palabras, las redes sociales explotaron con críticas y condenas, con el hashtag #BoycottGoya.

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now