A National Award-Winning Publication

Bienvenidos a Dulcelandia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Eduardo Rodríguez

 

 

Los sueños se relacionan a veces con un nombre, en este caso Dulcelandia, uno de esos negocios muy bienvenidos por niños y adultos que agradecen. El sello de auténticos dulces mexicanos es de por sí un valor agregado, que permite a los niños y adultos disfrutarlos en piñatas elaboradas en México, al tiempo que ofrece la mayor parte de los  sabores estrechamente vinculados a su tierra natal.

 

El creador de la iniciativa se llama Eduardo Rodríguez, que llegó a Estados Unidos junto a su familia con la idea fija de conquistar el mercado, un mercado singular de nostalgia, como parece subrayarse en Dulcelandia, una de cuyas tiendas se halla en la  calle 26 de La Villita.

Fundador y Director Ejecutivo de InvescoMex Corporation, San Jose Imports Inc., San Jose Trading, DulceLandia Candy Stores, Eduardo Rodríguez comenzó sus negocios en 1985 cuando incorporó San Jose Imports y abrió dos supermercados en Chicago, en nexo directo con Centro Supermercado durante 13 años.

Cuando se aprobó el TLCAN en 1994 entre México, Estados Unidos y Canadá, lanzó una empresa internacional, San Jose Trading, para comenzar a importar artículos de confitería a los Estados Unidos.

Así se lanzó a la compra de dulces y piñatas de México y Puerto Rico y desarrolló una línea mayorista de delicias azucaradas,  Dulces del Sol en el área de Chicago.

En 1995 abrió la primera tienda de dulces Dulcelandia en la avenida Kedzie en el vecindario Brighton Park de Chicago y hoy, junto con su familia, posee y opera ocho tiendas de dulces DulceLandia en Chicago y administra la mayor empresa mexicana de distribución mayorista de dulces en el Medio Oeste.

También es el CEO de InvescoMex, una corporación de administración de bienes raíces que fundó y estableció para la administración, construcción y reurbanización de sitios de bienes raíces nuevos y existentes.

El proyecto inaugural de InvescoMex fue el desarrollo de un centro comercial de 26,000 pies cuadrados, CCM PLAZA (Centro Comercial Mexicano) que cuenta con una tienda de dulces DulceLandia.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.