A National Award-Winning Publication

Bears lanza 2021 Todo-Pro Negocios Pequeños Edición Comestibles para el día del partido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bears
9 DE JULIO – Los Chicago Bears lanzaron hoy su edición Negocios Pequeños Todo-Pro Edición Comestibles para el día del partido, que proporcionará a cuatro restaurantes o empresas de servicios de alimentos cuatro semanas cada una de una asociación del marketing con Bears.
Serán elegibles los restaurantes o empresas de servicios de alimentos ubicados dentro del área de Chicago. Los activos de la asociación de marketing de Bears incluyen la ubicación en los canales de redes sociales oficiales del equipo, ChicagoBears.com y dentro de los boletines informativos por correo electrónico, junto con promociones en el estadio.
Las solicitudes están abiertas desde ahora hasta el lunes 19 de julio, en línea en ChicagoBears.com/SmallBusinessAllPros.
Los ganadores de Todo-Pro Negocios Pequeños se anunciarán durante la semana del 7 de septiembre. Este es el segundo año de la iniciativa Bears Todo-Pro Negocios Pequeños. En el año 2020, se seleccionaron 10 ganadores de Todo-Pro Negocios Pequeños presentados por Proven IT.
Principle Barbers recibió una asociación de marketing durante la temporada 2020, así como una evaluación de tecnología proporcionada por Proven IT; nueve Todo-Pro Negocios Pequeños adicionales recibieron exposición de marketing digital y social a través de los activos de Bears durante una semana en la temporada, incluidos 4P Industrial Cleaning Corporation, Barbee Tax Consulting, LLC, Bark Bark Club, Boco Services, Inc., Colfax Corporation, Jus Sandwiches , Lillstreet Art Center, Small World Bar & Grill y Thalia Hall.

Más en Negocios Now