Redacción Negocios Now
El expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, expresaron hoy su apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris en su camino como candidata demócrata a las elecciones presidenciales del próximo noviembre.
“Michelle y yo no podríamos estar más orgullosos de apoyarte, y de hacer todo lo posible para que superes estas elecciones y llegues al Despacho Oval”, señaló el exmandatario en una llamada telefónica a la que se unió su esposa, quien expresó: “No puedo dejar de decirle a mi chica, Kamala, estoy orgullosa de ti. Esto va a ser histórico”.
Como no podía ser de otra manera, la vicepresidenta agradeció a los Obama, afirmando que su apoyo significa mucho para ella. “Estamos deseando hacer esto con ustedes dos, Doug y yo. Y salir ahí fuera, estar en la carrera. Pero, sobre todo, quiero decirles que las palabras que han pronunciado, y la amistad que me han brindado durante todos estos años, significan más de lo que puedo expresar, así que gracias a los dos. Significa mucho para mí. Y también nos vamos a divertir con esto, ¿verdad?”, puntualizó.
Previamente, los Obama plasmaron sus palabras de elogio hacia la vicepresidenta en un comunicado conjunto. “Kamala tiene algo más que un currículum: tiene la visión, el carácter y la fuerza que exige este momento crítico. No tenemos ninguna duda de que tiene exactamente lo que se necesita para ganar estas elecciones y cumplir con el pueblo estadounidense. En un momento en el que nunca ha habido tanto en juego, ella nos da a todos motivos para la esperanza”.