A National Award-Winning Publication

Aumentan velocidad de Xfinity Internet en el área de Chicago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Chicago.- Comcast anunció recientemente que casi dos millones de hogares en el área de Chicago tendrán una Internet más rápida.

La red gigabit más grande del país dijo que está aumentando las velocidades en sus

planes más populares a partir de esta semana para brindar a los clientes en los 77 vecindarios de Chicago una experiencia de conectividad aún mejor.

“Con esta última ronda de aumentos de velocidad, Xfinity continúa brindando un valor sin precedentes en comparación con otros proveedores, incluidas velocidades significativamente más rápidas y una mejor confiabilidad que la Internet móvil y 5G para el hogar”, indicó la empresa.

El anuncio se produce inmediatamente después del lanzamiento por parte de Comcast de la implementación multigigabit más grande y rápida del país que llegará a más de 50 millones de hogares y empresas con velocidades de de Gbps antes de finales de 2025.

“Las más de 68,000 millas de red densa de fibra de Comcast sirven a las comunidades de toda la región, y nuestros más de dos millones de puntos de acceso WiFi regionales permiten la conectividad sobre la marcha”, dijo John Crowley, vicepresidente sénior de la región del Gran Chicago de Comcast.

“La inversión de 1,300 millones de dólares de Comcast en su red regional durante los últimos tres años y sus inversiones en curso hacen posible que la compañía brinde algunas de las velocidades de Internet más rápidas del mercado, los servicios de telecomunicaciones más avanzados para hogares y empresas y una gran experiencia para nuestros clientes”, agregó.

 

También puede leer