American Airlines con cinco nuevas rutas internacionales

American Airlines anunció el lanzamiento de cinco nuevas rutas internacionales para el Verano del 2020, que incluye su primer vuelo a África, destinos a Europa del Este y su regreso, después de cuatro años, a Tel Aviv el próximo otoño.

AA unirá Filadelfia a Marruecos, en lo que parece ser el primer paso en su vinculación con Royal Air Maroc, que pronto será un miembro completamente integrado de la alianza OneWorld.

Las rutas a Casablanca, Cracovia, Praga y Budapest serán estacionales, es decir, solo en temporada de verano.

Mientras que la ruta Dallas-Fort Worth a Tel Aviv está programada para operar todo el año. Desde Chicago conectará sin escalas con Cracovia, Polonia; Budapest, Hungría; y Praga, República Checa, rutas que estarán a prueba durante el verano hasta octubre del 2020.

Todas las rutas estacionales saldrán a la venta a partir del 12 de agosto de 2019, pero habrá que esperar un poco más para que la aerolínea abra ventas en su nueva ruta a Tel Aviv, prevista para el 10 de octubre de 2019. Los vuelos sin escalas entre Filadelfia y Casablanca, Marruecos, empezarán el 4 de junio de 2020.

La aerolínea confirmó que el servicio entre Filadelfia y Casablanca será operado por un Boeing 757, mientras que las tres rutas estacionales a Cracovia, Praga y Budapest serán atendidas tres veces por semana por el 787-9 Dreamliner de la empresa, que ofrece 20 asientos de clase ejecutiva, 28 asientos Premium Economy, 48 asientos adicionales en la cabina principal y 138 asientos regulares en clase económica.

 

Nacional

2019-08-13T18:50:21+00:00 El viajero, Negocios|