A National Award-Winning Publication

Amazon adquiere la empresa de atención médica primaria One Medical

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Amazon anunció el jueves que ha firmado un acuerdo con One Medical para adquirir la empresa de atención médica primaria.

El gigante del comercio electrónico dijo que comprará One Medical a 18 dólares por acción, en una transacción en efectivo valorada en aproximadamente 3.9 mil millones de dólares.


“Creemos que la atención médica ocupa un lugar destacado en la lista de experiencias que necesitan reinventarse”, dijo Neil Lindsay, vicepresidente sénior de Amazon Health Services. “Vemos muchas oportunidades para mejorar la calidad de la experiencia y devolver a las personas un tiempo valioso en sus días”, agregó.

También te puede interesar: Comcast invertirá $500,000 en los YMCA de Chicago para cerrar brecha digital

“Nos encanta inventar para hacer más fácil lo que debería ser fácil y queremos ser una de las empresas que ayude a mejorar drásticamente la experiencia de atención médica en los próximos años. Junto con el enfoque de atención médica centrado en el ser humano y basado en la tecnología de One Medical, creemos que podemos y ayudaremos a más personas a obtener una mejor atención, cuándo y cómo la necesiten. Esperamos cumplir con esa misión a largo plazo”, afirmó Lindsay.

One Medical, cuya empresa matriz es 1Life Healthcare, tenía en marzo de este año 767,000 miembros y 188 consultorios en 25 ciudades del país, de acuerdo con su informe de ganancias del primer trimestre.

Redacción Negocios Now

También puede leer