A National Award-Winning Publication

Amazon abrirá en Chicago y San Francisco “tienda del futuro”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 Bautizada en los medios como la tienda del futuro, Amazon go expanderá sus servicio experimental a Chicago y Filadelfia.

 Amazon, que confirmó la noticia luego de publicarse en el Seattle Times, publicó un listado de empleos para gerente de tiendas en las mencionadas ciudades, levantando las suspicacias de los reporteros.

No obstante la confirmarlo, Amazon no mencionó fecha de apertura.

 Chicago se encuentra entre las 20 ciudades finalistas escogidas por Amazon para abrir su segunda sede que conlleva una inversión de cinco mil millones de dólares y la creación de 50,000 empleos bien pagados.

 Se trata de una innovadora iniciativa que permite a los consumidores entrar a la tienda tras abrir la aplicación Amazon go, comprar ellos mismos los productos mediante y pagar al salir del establecimiento con sólo escanear su teléfono..

 De esta manera, la tienda automatizada terminaría con las colas en los puntos de pago y ahorraría tiempo a los clientes.

  Actualmente solo hay una tienda Amazon Go: un pequeño espacio ubicado en la base de uno de sus rascacielos de Seattle que se abrió al público en enero.

  La tienda utiliza una colección de cámaras y sensores para realizar un seguimiento constante de los clientes y el inventario a medida que se mueven.

  No hay cajeros, pero hay muchos empleados  que reabastecen los estantes, revisan la identidad de los vinos y trabajan en la seguridad.

Para entrar, necesita algunas cosas: una cuenta de Amazon, un teléfono inteligente reciente y la aplicación Amazon Go.

 Usted ingresa al espacio de 1800 pies cuadrados a través de seis torniquetes de alta tecnología. Abra la aplicación y agite un código en su pantalla sobre una puerta para abrirla. Es una experiencia familiar para cualquiera que haya montado un subterráneo o usado un pase de abordar móvil en el aeropuerto.

  En el momento en que estás adentro, Amazon comienza a rastrear tus movimientos. Cada bebida kombucha o bolsa de trozos de taro que saqué de un estante se agrega a un carrito de compras “virtual”. El sistema de la tienda sabe si recoges algo y lo vuelves a guardar.

  Los estantes están principalmente abastecidos con alimentos envasados ??y pre hechos. Hay kits de comida de Amazon, sándwiches, bocadillos y elementos básicos como la harina y los granos de café. Puede agarrar una taza de recuerdo con el lema de la tienda, “Simplemente salga de compras”.

 Amazon ya está en el negocio de abarrotes. Además de su propia selección de alimentos disponibles para la compra en línea y el servicio de entrega de alimentos Amazon Fresh, Amazon posee Whole Foods. Compró la cadena de lujo en junio de 2017 por $ 13,7 mil millones.

Más en Negocios Now