A National Award-Winning Publication

Alcaldesa de Chicago nombra a un latino como su vicealcalde para asuntos intergubernamentales

Manuel "Manny" Pérez es uno de los Latinos 40 Under 40 de Negocios Now de 2019 y ex Jefe de Campaña del congresista Jesús 'Chuy' Garcia.erez
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Chicago.- La alcaldesa Lori Lightfoot nombró a Manuel Pérez como su vicealcalde para Asuntos Intergubernamentales.

“Pérez aporta años de experiencia en el gobierno y la política de Chicago. Pérez inició su labor  en la administración como Subdirector Gerente del equipo de Asuntos Intergubernamentales (IGA) de la Alcaldía ”, dijo la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Antes de unirse a la administración, Pérez dirigió una variedad de campañas locales, estatales y federales, incluida la candidatura Lightfoot a la alcaldía en 2019 y la exitosa candidatura al Congreso de Jesús “Chuy” García en 2018.

Además, Pérez ha realizado una roles dentro del gobierno del Condado de Cook, sirviendo como Asistente Especial del Presidente de la Junta del Condado, Jefe de Gabinete del Secretario del Condado y Jefe de Gabinete del entonces Comisionado Jesús “Chuy” García.

Como vicealcalde de IGA, Pérez guiará la agenda política de la alcaldes en el Concejo Municipal, Springfield y Washington D.C.

Originario de Chicago, nacido de inmigrantes mexicanos, Pérez creció en la vecina Cicero, Illinois. Se graduó de la Universidad de Princeton con un B.A. en Historia y actualmente vive en el barrio de Pilsen.

  Manny Pérez es uno de los Latinos 40 Under 40 de Negocios Now de 2019

¿Más Noticias Chicago? Mántengase informado gracias a Negocios Now.

Más en Negocios Now

Nelson Reyneri Jr., Chair-elect of USHCC

Nelson also has extensive senior leadership experience in the public sector, including serving in various senior management positions as an appointee in the Clinton Administration.