A National Award-Winning Publication

Ahí viene la Expo de Negocios de Navy Pier

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  La Cámara Hispana de Comercio de Illinois (IHCC) se prepara para celebrar “Make the Connection”, el mayor evento de negocios latinos en el Medio Oeste, en Navy Pier, el próximo 6 de agosto.

Hispanic News Agency (HINA)

    Ya se acerca el “Big Show” de los negocios latinos en Chicago. Imagínese aquí, en este salón de Navy Pier,  repleto de oportunidades para su pequeña empresa .

    Es el sitio para tener  a sus pies, en un mismo lugar,  a agencias del gobierno que ofrecen  información de primera a mano sobre programas para empresas de minorías; a representantes de corporativos que podrían hacer negocios con su compañía y pequeños empresarios que piensan en grande.

     Es la Expo  “Make the Connection” que organiza la Cámara Hispana de Comercio de Illinois (IHCC), la reunión de negocios latinos más grande del Medio Oeste y una de pocas en todo el país, que reúnen cinco mil personas de Chicago y suburbios, muchos  de ellos tomadores de decisiones.

    Durante el evento se ofrecerán talleres de superación empresarial impartidos por expertos en diversas áreas o por empresarios de experiencia. Por otro lado, los miembros de la cámara, previamente coordinados, participarán en encuentros cara a cara con funcionarios del gobierno y ejecutivos de empresas privadas que buscan comprar sus productos y servicios, conectándose así de forma directa con potenciales clientes.

   Se trata, más que todo,  de un gigantesco evento de networking. Un escenario ideal para hacer  relaciones claves para su negocio que tal vez llevaría mucho tiempo –a veces imposible- hacerlas por teléfono de su oficina.

  Y es un espacio para conocer a empresarios que, como usted, bregan cada día con los obstáculos que frenan el desarrollo de los pequeños negocios.

  Usted lo puede encontrar por doquier en este espacio de puro negocio, lo mismo en lo “booth” que caminando por estos pasillos.   Como ha sido en los últimos años, se espera la presencia de más de 100 exhibidores de una variedad de industrias que van desde empresas de alimentos, construcción y diseño, mercadotecnia y publicidad, agencias de gobierno, finanzas y muchas más, así  como decenas de corporativos que aprovechan “Make the Connection” para conectarse con la comunidad hispana.

   La Expo sería, en cierto modo, una representación del poder del empresariado latino en el área. Se estima que en Illinois existen aproximadamente 70,000 negocios empresas latinas que contribuyen a la economía con más de 15 mil millones de dólares.

  La participación es gratuita. Para registrarse al evento, visite www.hispanicbusinessexpo.net 

    

 

También puede leer