Redacción Negocios Now
Hoy, la Casa Blanca anunció nuevas acciones por parte de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB) para aumentar el acceso a préstamos federales y oportunidades de contratación para las pequeñas empresas.
La SBA anuncia que está facilitando que las pequeñas empresas tradicionalmente desatendidas accedan a capital de prestamistas orientados a su misión al aumentar el límite de sus préstamos 7(a) de la SBA de $350,000 a $500,000. La OMB, por su parte, está publicando una guía de adquisiciones tanto para los próximos contratos como para las oportunidades de subcontratación para permitir que las agencias federales apoyen mejor a las pequeñas empresas que intentan competir por los más de $700 mil millones en contratos federales. Y las agencias federales están aprovechando las pequeñas empresas desfavorecidas a un ritmo récord para mejorar la resiliencia de las cadenas de suministro federales de investigación y desarrollo (I+D).
El presidente Biden y la vicepresidenta Harris invirtieron el año pasado una cifra récord de $56 mil millones en capital respaldado por la SBA en pequeñas empresas y han supervisado un auge de las pequeñas empresas. Los empresarios estadounidenses han presentado más de 20 millones de solicitudes de nuevos negocios, la mayor cantidad en cualquier mandato presidencial de la historia.
Y estas aplicaciones están liderando la creación histórica de empresas, con un crecimiento de nuevas empresas mayor bajo el presidente Biden que en cualquier otro momento del último cuarto de siglo. Los emprendedores están prosperando en todas las comunidades: la propiedad de empresas se duplica entre las familias negras, alcanzando un máximo de 30 años para las familias hispanas, superando un máximo de 30 años para los estadounidenses de origen asiático y superando los niveles prepandémicos para las mujeres propietarias de empresas. La agenda Biden-Harris continúa garantizando que las pequeñas empresas en todos los rincones del país (rurales, suburbanas, urbanas y en todas partes) tengan los recursos que necesitan para crecer y prosperar.
Antes del Sábado de las Pequeñas Empresas, la Administración Biden-Harris está duplicando sus inversiones en empresarios tomando las siguientes medidas:
- Ampliar los límites a los programas de préstamos críticos.
- Mejorar la previsión de próximas oportunidades de contratación federal.
- Incrementar el acceso a oportunidades de subcontratación federal.
- Aprovechar las pequeñas empresas desfavorecidas (BDS) para satisfacer las necesidades de investigación y desarrollo (I+D).
Ambas acciones de la OMB se basan en un trabajo significativo realizado por la Administración Biden-Harris para ayudar a las empresas pequeñas y desatendidas a acceder a oportunidades de contratos federales, incluida la concesión de un récord de $178.6 mil millones en oportunidades de contratación federal a pequeñas empresas (28.4% de los dólares federales elegibles) y un récord de $76.2 mil millones a pequeñas empresas desfavorecidas (12,1% de los dólares federales elegibles).