A National Award-Winning Publication

Adiós al restaurante “Mi Tierra”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El restaurante Mi Tierra, un ícono de los negocios en el Chicago latino y con más de tres decadas de existencia en el corazón de La Villita, cerró sus puertas.

El mismo lugar que fue un punto de referencia para La Villita, punto de encuentro de empresarios, políticos y famosos, exhibe ahora una manta colgada a la cerca con una nota de rompecorazones.

“Hemos tomado la dificil decisión de retirarnos. Agradecemos toda la lealtad de los clientes que nos permitieron servirles por más de 30 años”, se lee en la manta.

Negocios Now no pudo contactar a Manuel Muñoz, propietario del restaurante, que ha por años ha sido un punto de referencia en el barrio.

El cierre de Mi Tierra, cuyo slogan era “México en Chicago”, fue una noticia triste para una comunidad de mayoría mexicana.

Pedro Medina, del Mariachi Angeles de Puebla, asegura que va a extrañar el lugar.

“Por muchos años hemos estado presentandonos en Mi Tierra. Vamos a recordar los Días de Las Madres, cuando actuábamos alli para los clientes y otros momentos hermosos.  Es lamentable  lo que ha pasado”, aseguró.

Una fuente cercana a los dueños aseguró que el negocio venía sufriendo por años ante el crecimiento de la competencia en el barrio.

“Es una razón más de que debemos apoyar a negocios como este, porque ya que se van, nada puede hacerse”, aseguró

 

También puede leer