A National Award-Winning Publication

Search
Close this search box.

Black Panther se convierte película de superhéroes más taquillera en EE.UU.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con mas de $600 millones recaudados,”Black Panther” se ha convertido oficialmente en la película de superhéroes más taquillera en la historia de Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de este fin de semana,  la película producida por Marvel recibió $ 630.9 millones. Esa cifra supera a “The Avengers”, que trajo $ 623.4 millones en 2012.

La “Pantera Negra” dirigida por Ryan Coogler también va en camino de convertirse en la tercera película de superhéroes con mayor recaudación a nivel mundial, pasando Iron Man 3 de 2013 a $ 1.214 mil millones.

Las dos primeras películas de Avengers aún tienen una considerable ventaja en el mundo bruto, con “The Avengers” recaudando $ 1.5 mil millones, y la segunda parte de “Avengers: Age Of Ultron”, ganando $ 1.4 mil millones en 2015.

Desafortunadamente, “Black Panther” no puede mantener el récord nacional como la película más taquillera de Marvel por mucho tiempo porque el muy esperado crossover de Marvel “Avengers: Infinity Wars” saldrá el 27 de abril. Las entradas anticipadas para esa película ya se están vendiendo a un ritmo mayor que cualquiera película superhéroe.