A National Award-Winning Publication

7 nuevas leyes en Chicago y cómo nos afectarán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

7 nuevas leyes en Chicago y cómo afectarán

El Año Nuevo siempre es el momento de los cambios. Ya sea en el trabajo, la familia o la casa. Sin embargo, también hay cambios más grandes que afectan a toda una ciudad y en este caso, son las nuevas leyes. En este año ya se han visto 7 leyes que harán un gran cambio en nuestra comunidad. Aquí les contamos sobre las 7 nuevas leyes en Chicago y como nos afectarán.

Aumento en el salario mínimo

Como cada año, el salario mínimo recibirá un aumento. Se elevará a 15 dólares para las grandes empresas y a 14.50 dólares para las pequeñas empresas que tienen 20 o menos empleados trabajando. El otro cambio es el salario mínimo para los trabajadores q ue reciben propinas que verá un aumento a 9 dolares. Sin duda, esas son grandes noticias para todos los trabajadores de la ciudad.

Foto-multas

A partir del 1 de marzo, cualquiera que sea sorprendido conduciendo en cámara por encima del límite de velocidad recibirá una multa. Si se excede de 6 a 10 millas, se le multará con 35 dólares. Los que excedan las 11 millas serán multados con 100 dólares.

Legalización de las unidades de vivienda

Las Unidades de Vivienda o (ADUs en ingles) serán legalizadas en cinco áreas.

Zona Norte. Que cubre West Ridge, Edgewater, Uptown, Lake View, North Center y Lincoln Square.

Zona Noroeste. Esta cubre partes de Albany Park, Irving Park, Avondale, Hermosa, Logan Square, West Town, Near West Side, y East Garfield Park.

Zona oeste. Que abarca partes de East Garfield Park, West Garfield Park, North Lawndale, y South Lawndale (Little Village).

Zonas de la zona sur que engloba partes de las áreas comunitarias de Ashburn, Auburn Gresham, West Lawn, Chicago Lawn, Washington Heights, Roseland, Chatham, Greater Grand Crossing, Englewood, West Englewood, Washington Park y Woodlawn

Zona sudeste que toma partes de las áreas comunitarias de South Chicago, East Side, South Deering y Hegewisch.
Todo ello con el objetivo de proporcionar una vivienda segura y accesible para todos.

Vivienda compartida

Para las personas que usan Airbnb o HomeAway, una nueva ley reformará cómo funciona la vivienda compartida. Principalmente, para asegurar más seguridad y medidas regulatorias. Quienquiera que use estas plataformas tendrá que solicitarlo directamente al Departamento de Asuntos Comerciales. Además, se pagará una nueva cuota de registro de 125 dólares.

7 leyes de chicaco 2021

Extensión de la ayuda empresarial

Con el objetivo de ayudar a los negocios debido a la pandemia, la ciudad está extendiendo las fechas de pago de la ayuda otorgada por el gobierno. Todos los cafés pueden seguir funcionando hasta mayo de 2021. No hay necesidad de renovar o pagar una cuota de renovación.
Además, las licencias de negocios y las licencias de vehículos no tienen que pagar hasta el 15 de julio de 2021.

Parquímetros

El único cambio hasta ahora fue un aumento en las zonas de 2 dólares por hora que se incrementó a 2.25 dólares.

Impuesto sobre el combustible de los vehículos e impuesto sobre el almacenamiento de datos en la nube

Estas leyes entraron en vigor el 1 de enero. Hubo un aumento de impuestos de 0,03 dólares por galón para los vehículos que no se desvían.

El otro aumento de impuestos fue para los impuestos del almacenamiento de informacion en la nube, que tuvieron un aumento de 1.75 dólares.

Esto es todo lo que tenemos sobre las 7 nuevas leyes en Chicago y cómo nos afectarán. Sin duda, traerán algunos cambios a nuestra ciudad y es importante que nos adaptemos lo antes posible. Para más noticias en Chicago recuerde suscribirse a nuestro boletín.

Más en Negocios Now

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete hoy y mantente informado de las noticias más importantes.