A National Award-Winning Publication

66,000 dólares por viajar y comer gratis

Facebook
Twitter
LinkedIn
La compañía de Reino Unido, Vibrant Vegan Co. está ofreciendo un salario anual de 55,000 libras esterlinas al año (66,000 dólares) con todos los gastos de viaje, alojamiento y comida cubiertos a un “encargado del gusto”, según publica en su portal.
 
Las condiciones de la contratación es que la persona pase hasta cuatro meses seguidos en países como India, China, Turquía, Chile, México y Japón, descubriendo ingredientes nuevos y exóticos, además de recetas para que la empresa las incorpore en sus productos.
 
Además de mantener informado de sus hallazgos a su empleador, este trabajo de 35 horas a la semana, requiere que la persona contratada ayude a establecer asociaciones en el extranjero para que la compañía obtenga los ingredientes que se vayan descubriendo.
 
La empresa, que trabaja en estrecha colaboración con War Child para combatir el hambre infantil en zonas de guerra en todo el mundo, busca un nuevo servicio de suscripción de alimentos a base de plantas.
 
El “encargado del gusto” no tiene que ser vegano, pero sus descubrimientos tienen que centrarse únicamente en ingredientes y platillos preparados con plantas. “Hay cientos de ingredientes y recetas en todo el mundo que no se han presentado al consumidor del Reino Unido, por lo que esperamos que nuestro nuevo recluta pueda inspirar recetas nuevas y sabrosas para nuestra oferta de comida vegetariana lista”, afirma el fundador de Vibrant Vegan Co, Iain Burke-Hamilton.
 
El candidato ideal debe cumplir con una experiencia de al menos tres años en el negocio de los alimentos o bien como chef.  Burke-Hamilton asegura que el proceso de entrevistas será riguroso e incluirá una verificación completa de antecedentes, además de una prueba de paladar. La mejor parte de este trabajo es que también ofrece 28 días de vacaciones anuales. NN