24 días soñando despiertos con vacaciones

Los estadounidenses gastan un promedio de 200 horas cada año soñando despiertos con tomarse unas vacaciones, o bien pierden cerca de 24 días completos de trabajo fantaseando con el destino y actividades recreativas de un plan imaginario de viaje, asegura un estudio de OnePoll.

La investigación encontró que el 82 % de las personas sueñan despiertas sobre la posibilidad de tomar  vacaciones, y casi un tercio lo hacen de manera frecuente.   El 65 % habitualmente navega por sitios web de viajes, aunque saben muy bien que en realidad no pueden permitirse el lujo de irse de vacaciones de inmediato.

A partir de una encuesta realizada a 2,000 residentes de Estados Unidos que alguna vez estuvo de vacaciones, el estudio calculó que el estadounidense típico pasa en promedio 37 minutos mirando lugares de viajes por internet al mes, visitando al menos cuatro sitios web diferentes, con un total de 48 al año, y un tercio tiene sueños de lugares lejanos de manera frecuente.

Tres de cada cinco revisa los sitios web de viajes mientras  ve televisión, el 48 % visita un sitio web de vacaciones mientras come, 47% lo hacen en el trabajo, y 45 % mientras observaba a los niños. Siete de cada 10 encuestados dijo que siempre está buscando su próxima aventura.

El sondeo realizado por la empresa encuestadora también  reveló comportamientos y hábitos de reserva de viajes del estadounidense promedio. Por ejemplo, el 79 % se preocupa por obtener el mejor trato, y para el 62 % encontrar un vuelo para cualquier viaje es “estresante”.

Los encuestados también dijeron que tienen muchas personas a las que recurrir para recibir consejos de viaje. Siete de cada 10 piden recomendaciones a sus familiares y amigos, y el 34 % busca sitios en línea de expertos antes de reservar, y el 67 % lee detenidamente las reseñas de los consumidores en línea antes de reservar sus vacaciones.

Sin embargo, los estadounidenses tienden a perder el tiempo cuando se trata de planificar sus vacaciones, el 73 % se olvida de reservar una parte de su viaje, y el 71 % desordena las fechas al organizarlo.

Más de la mitad de los encuestados mencionaron elegir la fecha para viajar como la dificultad número uno al tratar de reservar sus vacaciones. El 47 % dijo que encontrar el lugar ideal para quedarse es difícil para ellos, mientras que el 44 % ahorrar el dinero suficiente para un viaje es el verdadero desafío, el 43 % coordinar varios horarios y el 42 % encontrar cosas que hacer durante el viaje.

Nacional

2020-01-15T19:19:56+00:00 El viajero|