A National Award-Winning Publication

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Chicago- (HINA) – La Fundación Robert R. McCormick anunció hoy una donación de $ 10,000 para Nicado Publishing Company, Inc, y otras 47 organizaciones de medios locales para proporcionar información sobre COVID-19 a las comunidades de Chicago.

La donación total de $425,000 fue posible gracias a la colaboración de la Fundación McCormick con la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur, el Chicago Community Trust, la Fundación Richard H. Driehaus y la Fundación Polk Bros., y la Fundación Field.

La donación ofrece apoyo inmediato para las organizaciones de medios locales que trabajan para difundir información sobre COVID-19 a las comunidades de Chicago.

Nicado Publishing, propiedad de Negocios Now y El Chicago Hispano, dijo que esta donación llegó justo a tiempo cuando la compañía está tratando de aumentar su cobertura de la devastadora pandemia que está golpeando a la comunidad latina con más fuerza que a otras.

“Esta es realmente una ayuda significativa para los medios comunitarios cuando más la necesitamos. Somos muy afortunados de tener en Chicago organizaciones que entienden la importancia del papel que desempeñamos en este momento crítico ”, dijo Clemente Nicado, fundador de Nicado Publishing.

Para leer el comunicado de prensa completo, haga clic aquí.

Más en Negocios Now