Washington Post: Trump es investigado por Consejero Especial Robert Mueller

El consejero especial del Departamento de Justicia, Robert Mueller, está investigando al presidente Donald Trump por obstrucción a la justicia, informó el Washington Post el miércoles por la noche.

Como parte de la investigación, Mueller está entrevistando esta semana a tres altos funcionarios de inteligencia, informó el Post ue cita “cinco personas informadas sobre las solicitudes”.
Segun el diario, los entrevistados por Mueller  son el Director de Inteligencia Nacional Dan Coats, el Director de la Agencia de Seguridad Nacional Mike Rogers y Richard Ledgett, el recientemente retirado director adjunto de la NSA.
Coats también se reunirá con los miembros del Comité de Inteligencia del Senado el jueves, una semana después de su tenso asado por el panel, de acuerdo con una fuente del comité.
Es el signo más significativo todavía que la investigación de Mueller está extendiendo más allá de preguntas de la interferencia rusa en la elección 2016.
La noticia llegó la misma semana en que el amigo de Trump, Chris Ruddy, lanzó la posibilidad de que Trump despediría a Mueller, quien fue designado para dirigir la investigación después de que Trump despidiera al director del FBI, James Comey.
Mark Corallo, portavoz del abogado privado de Trump, Marc Kasowitz, condenó inmediatamente el informe del Post.
“La fuga de información del FBI sobre el presidente es indignante, inexcusable e ilegal”, dijo Corallo a CNN. La Casa Blanca se negó a hacer comentarios, haciendo preguntas a Kasowitz.

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=5978

Posted by on Jun 15 2017. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..