Viene Festival de “Niños y Papalotes” de Chicago

El “Kid and Kites” se celebra el 6 de mayo, de 10-4 pm.

Un acontecimiento favorito de la familia y un presagio de la primavera en Chicago, el décimo octavo festival anual de los Niños y  Papalotes de Chicago ( Kid and Kites) presentado por el Country Financial  rgrrsa a la colina del Cricket en Lincoln Park (Montrose y Wilson) el sábado 6 de mayo de 10am a 4pm. La admisión es gratis.

Como algo novedoso este año, el equipo Windjammers International Kite  emocionará a la multitud con sus maniobras sincronizadas de vuelo de papalotes o cometas como también se conoce, y una vez más, la Ciudad de Chicago proporcionará las partes de un papalote para que los niños lo construyan, lo decoren y lo vuelen mientras duren los suministros.

Uno de los aspectos más destacados del festival es el Big Kite Candy Drop, una piñata que luce como un papalote, llena de caramelos que caen del cielo, y  que tendrá lugar por la tarde, si el tiempo lo permite. Otras actividades incluyen pintura facial, artistas de globos y artesanías.

También habrá ventas de papalotes.

El 19º Festival Anual de Niños y Papalotes de Chicago es presentado por el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales y Country Financial y patrocinado en parte por 93.9MYfm, Chicago Transit Authority, Chicago Tribune, CLIF Kid, The Boeing Company y Whole Foods Markets. Para obtener más información, visite chicagokidsandkites.us y únase a la conversación en Facebook, Twitter e Instagram (@ChicagoDCASE)

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=5843

Posted by on Apr 30 2017. Filed under Eventos, Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..