United Airlines brindará camas de día en pleno vuelo

Chicago (HINA) – Buscando más altura ante la fuerte competencia en los cielos, United Airlines (UA) comenzará a brindar a partir del 1 de diciembre un nuevo servicio de cabina con exquisita gastronomía, regaderas tipo spa y camas de día, en un paso sin precedentes entre las aerolíneas estadounidenses.

Según anunció la compañía en una nota de prensa, el servicio, llamado United Polaris, estará disponible en vuelos intercontinentales y “fue diseñado con el fin de hacer del agotamiento en los viajes de negocios una reliquia del pasado”. Básicamente, “la idea es realzar la experiencia del sueño desde el despegue hasta el aterrizaje”.

Considerado como la transformación más significativa desde el punto de vista de producto que UA haya emprendido en más de una década, el nuevo servicio “cambiará las reglas del juego en los viajes de negocios internacionales, con un nivel extraordinario de relajación y confort para nuestros clientes”, dijo el Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo (CEO) de la aerolínea, Oscar Muñoz.

De acuerdo con el comunicado de prensa, todos “los asientos, especialmente diseñados para UA, permitirán el acceso directo al pasillo, podrán reclinarse 180° para convertirse en una cama totalmente horizontal y ofrecerán hasta 6’6” de espacio para dormir”.

Las nuevas suites personales, que apuntan hacia el frente, contarán con un letrero de “No molestar”, iluminación en función del estado de ánimo, soporte lumbar, áreas para guardar artículos personales, muchas superficies para trabajar y comer a la vez, pantalla de alta definición de 16 pulgadas y, en el caso de los asientos ubicados en el centro de la cabina, mamparas electrónicas para mayor privacidad.

“United Airlines invirtió más de 12 000 horas de investigación en la concepción de este proyecto, y el sueño surgió como la prioridad número uno para los viajeros en clase ejecutiva internacional. El diseño novedoso, y su énfasis en realzar la experiencia del dormir, estuvo inspirado en los hallazgos obtenidos con centenares de clientes y empleados, simulaciones de producto a bordo y más de 100 evaluaciones del servicio”.

De conjunto con las suites personales, “United Polaris incluye varias amenidades más, cuyo punto focal es el buen dormir de los clientes”. Entre esas novedades figuran: un edredón, cobertores de día, una almohada grande y una pequeña, cojines, antifaces, pantuflas, y en vuelos de más de 12 horas de duración, hasta pijamas.

Paralelamente, “UA recibirá a cada pasajero con la bebida de su preferencia y un chocolate gourmet. Ya en vuelo, los viajeros podrán degustar menús con influencias regionales que serán actualizados cada temporada”.

La línea aérea asimismo inaugurará salones de clase ejecutiva en nueve aeropuertos. “Estos salones se distinguirán por su mobiliario de diseño exclusivo, camas de día privadas, regaderas tipo spa, y alimentos calientes inspirados en las creaciones de los mejores chefs, servidos en un ambiente de restaurante boutique”.

United Polaris, bautizado así en alusión a la Estrella Polar, atenderá a los pasajeros de clase ejecutiva que viajen hacia 330 destinos intercontinentales en más de 50 países.

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=4270

Posted by on Jun 6 2016. Filed under Cover, El viajero, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Ultima Edición

Ultima Edición
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..