Trump escoge una empresaria de “Lucha” para dirigir la SBA

Linda McMahon, reconocida magnate de la lucha profesional, fue la escogida del presidente electo, Donald Trump, para encabezar la estratégica Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés).

Según Trump, McMahon desempeñaría un papel clave “en los esfuerzos de generar un crecimiento más fuerte del empleo y darle marcha atrás a las regulaciones federales”.

McMahon, de 68 años, y quien corriera infructuosamente para el Senado en 2010, es la cofundadora y ex Directora Ejecutiva de la franquicia de lucha profesional WWE, basada en Stamford, Connecticut.

La empresaria multimillonaria, sustituirá  a María Contreras-Sweet, quien fue la primera latina en ocupar un puesto considerado muy importante en la estrategia de crecimiento de la economía del país.

La SBA, que tiene una oficina en cada estado del país, proporciona apoyo a los pequeños negocios, como préstamos financieros, y es un guardián para asegurar que estos reciban un porcentaje justo de los contratos del gobierno federal.

McMahon tiene la misión de entender las necesidades de las pequeñas empresas y diseñar estrategias para su crecimiento.

Las pequeñas empresas se consideran el motor de la economía estadounidense al ser la principal creadora de empleos. Las empresarias latinas son el segmento de más rápido crecimiento.

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=5164

Posted by on Dec 8 2016. Filed under Negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

See more 50 Latinos Most Influential

See more 50 Latinos Most Influential
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..