Seguro de salud republicano, “desastre para pequeñas empresas”

Los dueños de negocios pequeños negocios temen que la propuest de seguro de salud republicana creara “la inestabilidad, generará primas exorbitantes y hará colapsar el mercado de seguros privados, denuncia Main Street Alliance

Washington, DC – Mientras los comités de la Cámara de Representantes discuten la “Ley Americana de Cuidado de la Salud” del Partido Republicano, Main Street Alliance, una red nacional de propietarios de pequeñas empresas, advirtió en una declaración que la propuesta sería desastrosa para la pequeña empresa./

“Los proyectos de ley de salud de los republicanos de la Cámara de Representantes causaría serios daños a los propietarios de pequeñas empresas”, dijo esta alianza de Pequeñas Empresas. Main Street se opone firmemente a lo que considera un ataque contra la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y Medicaid promulgada por la anterior administración del presidente Obama.

“El acceso a una cobertura de salud asequible y de alta calidad ha sido una preocupación fundamental para las pequeñas empresas desde hace años. Bajo el ACA, más de cuatro millones de propietarios de pequeñas empresas y sus empleados finalmente pudieron pagar la cobertura a través del mercado individual y Medicaid. Esto ha llevado a la tasa de sin seguro entre las pequeñas empresas a un mínimo histórico, dijo la organizacion en un comunicado.

“Seamos claros: en lugar de centrarse en el fortalecimiento de la cobertura, el plan republicano destruiría el mercado de seguros y dejaría a millones de dueños de negocios sin cobertura”, dijo Amanda Ballantyne, Directora Nacional de Main Street Alliance.

“Eliminar los subsidios y eliminar el mandato individual podría conducir a la “espiral de la muerte” de las primas de espionaje, la disminución de los participantes saludables, y un menor número de compañías de seguros que ofrecen cobertura. Si no luchamos, podríamos presenciar el colapso cercano del mercado de seguros privado”, dijo.

 

 

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=5656

Posted by on Mar 8 2017. Filed under Cover, Negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..