The PrivateBank y Negocios Now lanzan “Crezca Su Negocio Now”

HINA- (Comunicado de Prensa)- Negocios Negocios Now y The PrivateBank tienen el placer de anunciar el lanzamiento de CrezcaSuNegocioNow, la nueva página web de la multipremiada de publicación diseñada para proporcionar estrategias, recursos e información sobre cómo los dueños de pequeñas empresas en el área de Chicago pueden hacer crecer sus negocios.

A través de esta asociación, Negocios Now será capaz de producir contenido relevante dirigido a empresarios y ofrecer información sobre tendencias de la industria financiera. Los lectores tendrán acceso a los artículos centrados exclusivamente en noticias e información del tema al acceder a la página Negociosnow.com/CrezcaSuNegocio o CrezcaSuNegocioNow.com.

“Damos la bienvenida a la asociación con The PrivateBank ya que nos ayudará a incrementar  el interés de lectores y nuestra capacidad de invertir en nuestra plataforma digital para llegar a más dueños de negocios en el área de Chicago”, dijo Clemente Nicado, el editor y redactor en jefe.

“Apreciamos el apoyo de la PrivateBank porque esta iniciativa nos permite ofrecer una página centralizada enumeración de oportunidades, incluyendo entrenamiento de negocios, acceso a recursos federal y estatales, así  como información puntual sobre talleres y exposiciones, entre otros recursos que ayuden a los empresarios”, agregó.

PRIVATE BANK LOGO  BAJAA su vez, Larry D. Richman,  Presidente y Consejero Delegado de The PrivateBank, manifestó: “En  The PrivateBank, creemos que el éxito de nuestras pequeñas empresas impulsa el desarrollo económico y crea oportunidades para los individuos y familias en nuestras comunidades”, afirmó Richman.

“A través de nuestra asociación con Negocios Now, vamos a compartir conocimientos y experiencias con los empresarios para ayudar a llevar los recursos directamente a estos propietarios de negocios”, añadió.

Fundada en 2007 por Nicado Publishing Company, Negocios Now se ha centrado en ayudar a la comunidad de negocios hispana con recursos clave que pueden ayudar a hacer crecer sus negocios en la cara de los muchos retos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas, en particular el acceso al capital.

Acerca de Negocios Now

Negocios Ahora fue fundada en 2007 y es publicada por Nicado Publishing Company (NPC). El galardonado publicación nacional es la fuente de noticias más dinámica del Medio Oeste para el crecimiento de los negocios hispanos, centrándose principalmente en los propietarios de negocios, empresarios y el desarrollo económico de la comunidad latina. Negocios Ahora ha recibido más de 10 premios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas y un Premio Peter Lisagor para la excelencia general. Editorial Clemente Nicado, es el autor de “Asi lo hicieron”, un libro de 2012 que ofrece perfiles de la gente de negocios hispanos sobresalientes en el área de Chicago. Él es uno de los fundadores de Hoy, el periódico Chicago Tribune español. En 2014, la APN puso en marcha la primera Quién es Quién en la edición hispana de Chicago especiales y eventos de gala y el año pasado el primer latino en 40 menores de 40 Edición Especial y eventos en el área de Chicago.

Acerca de The PrivateBank

The PrivateBank se enorgullece de ayudar a hacer nuestra ciudad más vibrante a través de asociaciones con organizaciones tales como Negocios Now. En La PrivateBank, nuestra misión es la de promover los objetivos de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones de banca de peso, así como para promover la estabilidad de nuestras comunidades a través de los servicios de lectura, escritura y financieras bancarias. El PrivateBank es parte de PrivateBancorp, Inc., una empresa con sede en Chicago, con más de $ 18 mil millones en activos al 30 de junio de 2016. El sitio web de la empresa es www.theprivatebank.com.

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=4709

Posted by on Aug 15 2016. Filed under CrezcaSuNegocio, Negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..