Prepárese para saborear una pizza diferente

No es su sabor si no su presentación porque se trata del Museo de la Pizza de EE. UU. que abrirá sus puertas el 10 de agosto hasta fines de octubre en Chicago.

 

Los comerciantes de pizza esteran frotándose las manos para visitar este lugar que será sede de cientos de tipos de pizza, así como recetas y mucha información que puede ser útil para mejorar los conceptos de comercialización de los restaurantes dedicados a este tipo de comida.

Lo podrá visitar en Roosevelt Collection ubicado en el South Loop de Chicago (1146 S. Delano West Court) los viernes de 5 a 8 p.m., y los sábados y domingos de 11 a.m. a 6 p.m. La entrada es gratuita para todas las edades, pero se requiere una reserva en línea para la entrada programada. Ya puede reservar sus boletos en: http://uspizzamuseum.com.

De acuerdo a Kendall Bruns, fundador del museo, la exhibición permanecerá abierta en ese lugar por más tiempo, pero dependerá de la demanda del público. Bruns dijo que creó el museo en 2015 como un tributo a todo lo relacionado con la pizza, pero ha existido principalmente en forma de exhibiciones emergentes y en línea en el sitio web del museo.

Se informó que los visitantes encontrarán mucha información y artefactos en un área de 3,000 pies cuadrados, sobre la historia de la pizza y sus fabricantes en los Estados Unidos. Si usted lo visita, encontrará arte de pizza, ropa con temas de pizza, menús de pizza, anuncios de pizza, juguetes, imanes con temas de pizza, libros de pizza e incluso discos de pizza, como “Let’s Have a Pizza Party” de The Gaylords.

Si la exhibición es un éxito se tiene programado abrir una tienda con artículos relacionados con la pizza y la realización de eventos especiales como actividades artísticas, firmas de libros, demostraciones de masa, fiestas con pizza y pizzerías móviles estacionadas fuera del museo.

 

Foto: USApizzamuseum.com

Chicago

2018-08-11T20:03:57+00:00 Chicago, Cover, Negocios|