Premio a la innovación

Eve Rodríguez Montoya fue premiada en Arizona por la Hispanic Women’s Corporation por expandir la marca Dulcelandia Candy Store creando y lanzando Yogolandia Yogurt & Botana Bar, con su producto “Helado de Yogurt” con un toque mexicano.

Rodríguez que es presidenta de Rodriguez Montoya Communications LLC, una firma establecida para ayudar a los clientes que buscan expandir su marca, producto, misión o servicio con el mercado latino), recibió en Arizona el Premio Liderazgo Empresarial 2017.

 

Eve tiene más de quince años de experiencia en comunicaciones y asuntos públicos para los sectores público y privado y ha trabajado para dos administraciones de alcaldías en Chicago, más recientemente dejando su puesto de Subdirectora de Prensa para el alcalde Rahm Emanuel. Mientras trabajaba en el sector público, Eve ha manejado las comunicaciones para el Departamento de Transporte de Chicago, el Departamento de Bomberos de Chicago y el Departamento de Aviación de Chicago, así como el trabajo corporativo y privado en Nueva York y Chicago. El fuerte historial de Eve de logros personales y profesionales es apoyado por una Maestría en Artes en Políticas Públicas y Administración de Northwestern University y una Licenciatura en Comunicaciones de Columbia College Chicago.

Eve fue presentada recientemente en Google + Thrive revista centrada en destacar a las mujeres empresarias que utilizan las plataformas de Google para hacer crecer sus negocios e impulsar el impacto económico, y fue seleccionada por Negocios Now entre los hispanos destacados de la exclusiva lista ‘Latinos 40 under 40’.

Su empresa Yogolandia Yogurt & Botana Bar ha aparecido en CNBC, NBC Latino, ABC 7, Univision, el Chicago Tribune y DNAinfo. Eve actualmente es miembro del Patronato del Museo Nacional de Arte Mexicano y forma parte de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio de La Villita.

 

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=6497

Posted by on Sep 4 2017. Filed under notas, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..